|
||
|
||||
|
||||
Se me "quema" la pantalla
Vengo de un note 4 y anteriormente un note 2 con lo que no sé si esto es normal cuando se usan pantallas que no son Super AMOLED. Cuando pongo fondos blancos o imágenes amplias blancas en el blanco veo como unas sombras. Me he estado fijando y aparecen las letras del teclado. Son como imágenes quemadas en las televisiones de plasma. Os pasa a los demás lo mismo o es cosa solo de este teléfono? Lo tengo lo tengo una semana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostia vaya raro. A mi aun no me ha llegado, yo sobre ese tema creo haber leído que los blancos son un poco amarillentos y los negros que apaga esos píxeles para ahorar batería, lo que tu dices me deja perplejo y preocupado.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostia vaya raro. A mi aun no me ha llegado, yo sobre ese tema creo haber leído que los blancos son un poco amarillentos y los negros que apaga esos píxeles para ahorar batería, lo que tu dices me deja perplejo y preocupado.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada de eso, y siempre lo llevo con el brillo a tope. Me va perfecta la pantalla.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cuando me llegue OS comento
|
||||
|
||||
Solo se nota con el brillo bajo. Cuando estás en una habitación con poca luz, pon una imagen blanca a ver si ves residuos. Echarme un cable porque como no sé si es cosa de mi móvil o son todos iguales no sé si mandarlo a RMA
|
|
||||
|
||||
Hay forma de hacer alguna foto donde se aprecie el problema a ver si te podemos ayudar entre todos
|
|
||||
|
||||
Con una captura de pantalla saldrá el problema?
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, yo sufrí este problema de ghosting en el mi5.
Lo solventé usando un kernel que permitiera modificar el color de la pantalla. Le baje los parámetros a unos en concreto y las marcas de iconos o teclado han desaparecido.
|
||||
|
||||
Hay una forma fácil de que os lo haga.
Brillo medio Contraste automatico standart Dejas el movil como en la foto que sale abajo 1min hasta que se apague solo "2 si quieres una buena marca" Despues pon una imagen blanca y mira si salen las teclas marcadas en la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa. Probado con brillo alto, medio y bajo. Con contraste standar y contraste alto. Dos minutos con la imagen que has puesto y después pongo imagen blanca y no me aparecen sombras, ni quemados, ni restos de marcas de teclas, ni de nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
A mí no me pasa. Probado con brillo alto, medio y bajo. Con contraste standar y contraste alto. Dos minutos con la imagen que has puesto y después pongo imagen blanca y no me aparecen sombras, ni quemados, ni restos de marcas de teclas, ni de nada.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
La leche. Una pregunta: ¿te dura mucho el quemazo de la pantalla cuando te pasa o se va rápido?
|
||||
|
||||
Yo no sé mucho del tema, quizás si has pagado lo primero para que no te toreen los chinos es dar parte a Paypal
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer...y si...si se nota como la pantalla quemada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
O como marcada...es leve...y siempre en fondos blancos amplios...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se va rápido. Creo que voy a dejarlo pasar y a vivir con ello. Si lo mando a China me quedo sin móvil 2 meses mínimo. Si que me gustaría ver otro mi note 2 para comprobar si siempre es así está pantalla o si es cosa del mio. Algún forero de Murcia por aquí?
|
|
||||
|
||||
Se va rápido. Creo que voy a dejarlo pasar y a vivir con ello. Si lo mando a China me quedo sin móvil 2 meses mínimo. Si que me gustaría ver otro mi note 2 para comprobar si siempre es así está pantalla o si es cosa del mio. Algún forero de Murcia por aquí?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo he probado también y no observo nada. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|