|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Omnia i900 se muere...
Pues eso el Omnia se muere o ya estas muerto viendo el poco movimiento en este y otros post similares,la gente cambia de móvil y se olvida de ti.
Quiza ahora que todos los múltiples problemas que nos has dado parecen estar solucionados nos olvidamos de esos ratos que casi te tiramos a la basura antes de ponerte a punto y quedarsenos esa cara de satisfacción. No has sido mi primer Windows Mobile pero seguramente seras el ultimo.... QUE COÑO eres un gran movil.....PERRA VIDA!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Morir no se muere... por desgracia. Yo también tengo claro que será mi último Winmo, con las de horas que he tardado en cogerle el truco al sistema operativo y lo tengo claro claro me pasaré a Android, sólo me falta el valor para decirle a mi mujer que me cambio de móvil ...sin acabar ni la permanencia.
Volviendo a la realidad, por muy enamorado que esté del Milestone seguiré una temporadita más con el Omnia, así que de muerto nada y hace muy poquito hay ido saliendo nuevas roms, así que seguiremos en la brecha... |
|
||||
|
||||
tengo una buena noticia amigos(por lo menos para mi)en htcspain van a liberar la cocina del omnia para que cada uno nos curremos las roms a nuestro gusto,asi que imagino que cuando la liberen habran mas cocineros dispuestos a currarse roms nuevas y asi seguir trasteando nuestro cacharrito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Morir no se muere... por desgracia. Yo también tengo claro que será mi último Winmo, con las de horas que he tardado en cogerle el truco al sistema operativo y lo tengo claro claro me pasaré a Android, sólo me falta el valor para decirle a mi mujer que me cambio de móvil ...sin acabar ni la permanencia.
Volviendo a la realidad, por muy enamorado que esté del Milestone seguiré una temporadita más con el Omnia, así que de muerto nada y hace muy poquito hay ido saliendo nuevas roms, así que seguiremos en la brecha... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso el Omnia se muere o ya estas muerto viendo el poco movimiento en este y otros post similares,la gente cambia de móvil y se olvida de ti.
Quiza ahora que todos los múltiples problemas que nos has dado parecen estar solucionados nos olvidamos de esos ratos que casi te tiramos a la basura antes de ponerte a punto y quedarsenos esa cara de satisfacción. No has sido mi primer Windows Mobile pero seguramente seras el ultimo.... QUE COÑO eres un gran movil.....PERRA VIDA!!!!!! ![]() La "vida" de un movil se basa en la cantidad de gente que esta dispuesta a trastear con el. Samsung no es HTC, o Apple, o Google ni el Omnia es un Desire, o un HD2, o un iPhone En una terminal que pese a tener muy buenas prestaciones, carece del tiron que otros fabricantes y modelos si tienen y por consiguiente, una scene mucho mas reducida Yo era perfectamente consciente de esto cuando cambie mi Diamond por el Omnia II , y bendito cambio que hice Siempre habra gente trateando windows mobile, y siempre habra una comunidad de usuarios detras de un determinado terminal Disfruta tu Omnia, que es un gran telefono |
|
||||
|
||||
Yo tube un omnia, mi primer wm! Hasta que le pille el tiento joder, despues era la leche, tanto que lo cambie por un omnia 2 y un htc hd2, pero ahora me pasado al lado oscuro, android en mi x10, aunqye sigo teniendo mi hd2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|