Avisos

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
PutoPP PutoPP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Airis T620 /samsung i900 Omnia /Samsung Wave 8500/Alcatel ot 991/Nexus S
Tu operador: Simyo
El Omnia i900 se muere...

Pues eso el Omnia se muere o ya estas muerto viendo el poco movimiento en este y otros post similares,la gente cambia de móvil y se olvida de ti.

Quiza ahora que todos los múltiples problemas que nos has dado parecen estar solucionados nos olvidamos de esos ratos que casi te tiramos a la basura antes de ponerte a punto y quedarsenos esa cara de satisfacción.

No has sido mi primer Windows Mobile pero seguramente seras el ultimo....

QUE COÑO eres un gran movil.....PERRA VIDA!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/10, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Morir no se muere... por desgracia. Yo también tengo claro que será mi último Winmo, con las de horas que he tardado en cogerle el truco al sistema operativo y lo tengo claro claro me pasaré a Android, sólo me falta el valor para decirle a mi mujer que me cambio de móvil ...sin acabar ni la permanencia.
Volviendo a la realidad, por muy enamorado que esté del Milestone seguiré una temporadita más con el Omnia, así que de muerto nada y hace muy poquito hay ido saliendo nuevas roms, así que seguiremos en la brecha...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
tengo una buena noticia amigos(por lo menos para mi)en htcspain van a liberar la cocina del omnia para que cada uno nos curremos las roms a nuestro gusto,asi que imagino que cuando la liberen habran mas cocineros dispuestos a currarse roms nuevas y asi seguir trasteando nuestro cacharrito,saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Morir no se muere... por desgracia. Yo también tengo claro que será mi último Winmo, con las de horas que he tardado en cogerle el truco al sistema operativo y lo tengo claro claro me pasaré a Android, sólo me falta el valor para decirle a mi mujer que me cambio de móvil ...sin acabar ni la permanencia.
Volviendo a la realidad, por muy enamorado que esté del Milestone seguiré una temporadita más con el Omnia, así que de muerto nada y hace muy poquito hay ido saliendo nuevas roms, así que seguiremos en la brecha...
Amigo, si te gustó Windows Mobile pero quieres tener un Android para probar o algo por el estilo... Comprate un HTC con Windows Mobile, a casi todos los HTC se les puede poner android y cargar este como si fuese el sistema operativo por defecto del celular.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por PutoPP Ver Mensaje
Pues eso el Omnia se muere o ya estas muerto viendo el poco movimiento en este y otros post similares,la gente cambia de móvil y se olvida de ti.

Quiza ahora que todos los múltiples problemas que nos has dado parecen estar solucionados nos olvidamos de esos ratos que casi te tiramos a la basura antes de ponerte a punto y quedarsenos esa cara de satisfacción.

No has sido mi primer Windows Mobile pero seguramente seras el ultimo....

QUE COÑO eres un gran movil.....PERRA VIDA!!!!!!
No estoy de acuerdo contigo

La "vida" de un movil se basa en la cantidad de gente que esta dispuesta a trastear con el. Samsung no es HTC, o Apple, o Google ni el Omnia es un Desire, o un HD2, o un iPhone

En una terminal que pese a tener muy buenas prestaciones, carece del tiron que otros fabricantes y modelos si tienen y por consiguiente, una scene mucho mas reducida

Yo era perfectamente consciente de esto cuando cambie mi Diamond por el Omnia II , y bendito cambio que hice

Siempre habra gente trateando windows mobile, y siempre habra una comunidad de usuarios detras de un determinado terminal

Disfruta tu Omnia, que es un gran telefono
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo tube un omnia, mi primer wm! Hasta que le pille el tiento joder, despues era la leche, tanto que lo cambie por un omnia 2 y un htc hd2, pero ahora me pasado al lado oscuro, android en mi x10, aunqye sigo teniendo mi hd2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 00:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /