|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de 21 mg. Pesa poco, no creo que se note mucho
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor, corrige algún fallo, es prácticamente la misma que la 8.2.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis viniendo de 8.1.15.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.1.15.0 la batería aguantaba algo más, aunque quizás era porque el móvil era nuevo.
También iba mejor la huella. Por lo demás va tan bien como siempre. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó al mediodía y bien... Muy estable y de batería igual... Corrige algunos errores nada más.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó este mediodía (560mb), esta tarde he descargado la 8.2.5.0 para miflash, y instalación limpia...solo digo que merece la pena.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, yo tengo el móvil desde el miércoles pasado, y me ha saltado la actualización de 1,5gb
Es recomendable hacerlo con miflash, o con una actualización normal??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
**** pequeño offtopic (veo una tontería crear un hilo para esto) ni en la anterior versión ni en esta se me añade el acceso directo de (greenify) en este caso. Y no se que hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 17/05/17 a las 00:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la 8.1.15.0 en un RN4 Global 3/32 y resulta que el lector de huellas ha empeorado bastante su funcionamiento. Solamente he notado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace poco desde la 8.1.15.0 en un Redmi Note N4 Global 3/32 y de momento bien.
La actualización era de 500 y pico megas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y si se desbloquea más rápido mejoras son varias haber que tal nos va suerte y si recuerdo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado de ayer dese la 8.1. ,esta noche en 4 horas desde que lo desconecte de la carga se ha comido mucha bateria en reposo .....ummmmm no me gusta esto
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de donde se puede descargar esta rom oficial es decir de su pagina? Aparte del update claro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso salen bastantes forzar cierres cuando en la anterior no me aparecían...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-309.html#468 busca la tuya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que hay varias versiones de este telefono, mediatek, snapdragon...
http://en.miui.com/download-309.html#468 busca la tuya. ![]() Una pregunta el recovery original que sale en esa misma pagina de donde lo descargo? Porque ahora lo unico que me sale es un mobil con un cable |