|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar xiaomi redmi note 4 global
Ahí va el problema esta mañana me dispongo a cargar el móvil como siempre, con el cargador oficial, y me doy cuenta que no carga bien, se conecta y desconecta constantemente, como si no sujetara bien el cable al puerto micro usb e hiciera juego.
No puedo cargar el movil o sube muy lentamente, alguien sabe si hay alguna solución? Que es lo que tendría que hacer? El movil tiene poco más de 13 meses y hasta hoy ningún amago de problema, nunca. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con él y a veces, muy pocas, cuando lo pongo a cargar, no carga, lo quito y lo vuelvo a enchufar y ya si...
La verdad que no sé que ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el problema esta mañana me dispongo a cargar el móvil como siempre, con el cargador oficial, y me doy cuenta que no carga bien, se conecta y desconecta constantemente, como si no sujetara bien el cable al puerto micro usb e hiciera juego.
No puedo cargar el movil o sube muy lentamente, alguien sabe si hay alguna solución? Que es lo que tendría que hacer? El movil tiene poco más de 13 meses y hasta hoy ningún amago de problema, nunca. Muchas gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado descargar la batería al completo, lo he enchufado sin encenderlo, llevo más de 1 hora y todo el rato me aparece el logo MI, luego el porcentaje de batería, en una 1 hora ha subido al 5%, vibra se apaga y vuelta a empezar, un bucle, miedo me da que pete... Lo único que hice fue actualizarlo a la última versión la 9.5.9.0. antes de ayer. Con las anteriores nunca tuve un problema. Hoy a tocado cargar y ha dejado de funcionar sin más. Quizás se trate de un bug de esta última versión, o simplemente se haya jodido algo, por tanto, no se si se trata de problema de software o hardware, no se que hacer. Decir que tengo el móvil de serie, sin root y siempre actualizo a la última versión. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado descargar la batería al completo, lo he enchufado sin encenderlo, llevo más de 1 hora y todo el rato me aparece el logo MI, luego el porcentaje de batería, en una 1 hora ha subido al 5%, vibra se apaga y vuelta a empezar, un bucle, miedo me da que pete...
Lo único que hice fue actualizarlo a la última versión la 9.5.9.0. antes de ayer. Con las anteriores nunca tuve un problema. Hoy a tocado cargar y ha dejado de funcionar sin más. Quizás se trate de un bug de esta última versión, o simplemente se haya jodido algo, por tanto, no se si se trata de problema de software o hardware, no se que hacer. Decir que tengo el móvil de serie, sin root y siempre actualizo a la última versión. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces a mí también me ha pasado, lo quito y lo vuelvo a poner y ya carga nuevamente, o a los 10 minutos. Había algún hilo por ahí de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable, a mi me pasaba algo parecido y cambiando de cable se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otros cargadores xiaomi y nada tampoco, limpiaré el puerto usb, quizás esté sucio y no haga bien el contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a cargador, me refiero a todo, cargador+cable de otro móvil xiaomi. Por cierto ayer limpie el puerto y nada seguía igual, vacié la batería y hoy lo enchufaré apagado desde 0 hasta llegar al 100%, durante todo el dia, a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ocuidao con hacer esto, a mí me pasó de quedarme con un 1% de batería y justo cuando lo puse a cargar, se empezó a apagar (como consecuencia de no batería), pero a partir de ahí bootloop. Tuve que desbloquear bootloader y flasear la rom de nuevo. Esto recién comprado, con 1 o 2 semanas. Desde entonces no la gasto nunca la batería, a parte de que no es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ocuidao con hacer esto, a mí me pasó de quedarme con un 1% de batería y justo cuando lo puse a cargar, se empezó a apagar (como consecuencia de no batería), pero a partir de ahí bootloop. Tuve que desbloquear bootloader y flasear la rom de nuevo. Esto recién comprado, con 1 o 2 semanas. Desde entonces no la gasto nunca la batería, a parte de que no es bueno.
![]() A mi no me ha pasado, quizás haya sido suerte, de momento lleva más de 2 horas enchufado y con un 29%, espero al final del dia llegue al 100% y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia bien el conector de carga con un palillo (poco recomendable, pero en mi caso más efectivo) o un cepillito que suelen usarse para limpiar las maquinillas de afeitar/cortar el pelo.
Si el problema continua, comprueba otro cable/cargador/enchufe Si tras las dos opciones anteriores el problema continua, me temo que tienes estropeado el conector de carga, puedes llevarlo a alguna tienda de reparación de telefonos generica o si eres mañoso, hacerlo tu mismo mirando videotutoriales en youtube. Mantennos informado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo. Coincidió que al dia siguiente salto una actualización y despues de instalarla no volvio a ocurrir asi que creo que es cosa de software. Yo probaria a volver a instalar la rom que tengas desde el actualizador de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguna vez me ha pasado con miui, no cargaba a plena potencia, con lineage no me ha pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya dejé cargando el móvil apagado hasta el 100% ayer lo usé sin problemas y hoy que tocaba cargar, sobre un 25% de batería me dispongo hacerlo y el mismo problema, lo he apagado e igual, es decir se habrá jodido el puerto de carga quizás, vaya tela con un año de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré a la última versión de nuevo desde MIUI, a ver si se soluciona, sino ya veremos que haré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, he borrado batterystats desde twrp, he descargado a 0 y cargado a 100 estando apagado y ya esta todo arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||