Avisos

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/18, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Problema al cargar xiaomi redmi note 4 global

Ahí va el problema esta mañana me dispongo a cargar el móvil como siempre, con el cargador oficial, y me doy cuenta que no carga bien, se conecta y desconecta constantemente, como si no sujetara bien el cable al puerto micro usb e hiciera juego.
No puedo cargar el movil o sube muy lentamente, alguien sabe si hay alguna solución? Que es lo que tendría que hacer?

El movil tiene poco más de 13 meses y hasta hoy ningún amago de problema, nunca.

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/18, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
Yo llevo un año con él y a veces, muy pocas, cuando lo pongo a cargar, no carga, lo quito y lo vuelvo a enchufar y ya si...
La verdad que no sé que ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Ahí va el problema esta mañana me dispongo a cargar el móvil como siempre, con el cargador oficial, y me doy cuenta que no carga bien, se conecta y desconecta constantemente, como si no sujetara bien el cable al puerto micro usb e hiciera juego.
No puedo cargar el movil o sube muy lentamente, alguien sabe si hay alguna solución? Que es lo que tendría que hacer?

El movil tiene poco más de 13 meses y hasta hoy ningún amago de problema, nunca.

Muchas gracias

Saludos
A mi mujer le ocurrió en el moto g5. Lo enchufaba y durante al menos 5 min, desconectaba/conectaba hasta que, pasado ese tiempo, ya se quedaba cargando.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
A mi mujer le ocurrió en el moto g5. Lo enchufaba y durante al menos 5 min, desconectaba/conectaba hasta que, pasado ese tiempo, ya se quedaba cargando.

He dejado descargar la batería al completo, lo he enchufado sin encenderlo, llevo más de 1 hora y todo el rato me aparece el logo MI, luego el porcentaje de batería, en una 1 hora ha subido al 5%, vibra se apaga y vuelta a empezar, un bucle, miedo me da que pete...

Lo único que hice fue actualizarlo a la última versión la 9.5.9.0. antes de ayer. Con las anteriores nunca tuve un problema. Hoy a tocado cargar y ha dejado de funcionar sin más.
Quizás se trate de un bug de esta última versión, o simplemente se haya jodido algo, por tanto, no se si se trata de problema de software o hardware, no se que hacer.

Decir que tengo el móvil de serie, sin root y siempre actualizo a la última versión.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
He dejado descargar la batería al completo, lo he enchufado sin encenderlo, llevo más de 1 hora y todo el rato me aparece el logo MI, luego el porcentaje de batería, en una 1 hora ha subido al 5%, vibra se apaga y vuelta a empezar, un bucle, miedo me da que pete...

Lo único que hice fue actualizarlo a la última versión la 9.5.9.0. antes de ayer. Con las anteriores nunca tuve un problema. Hoy a tocado cargar y ha dejado de funcionar sin más.
Quizás se trate de un bug de esta última versión, o simplemente se haya jodido algo, por tanto, no se si se trata de problema de software o hardware, no se que hacer.

Decir que tengo el móvil de serie, sin root y siempre actualizo a la última versión.

Alguna solución?
Prueba a flashear la versión anterior
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
A veces a mí también me ha pasado, lo quito y lo vuelvo a poner y ya carga nuevamente, o a los 10 minutos. Había algún hilo por ahí de esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Prueba con otro cable, a mi me pasaba algo parecido y cambiando de cable se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otros cargadores xiaomi y nada tampoco, limpiaré el puerto usb, quizás esté sucio y no haga bien el contacto
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
He probado con otros cargadores xiaomi y nada tampoco, limpiaré el puerto usb, quizás esté sucio y no haga bien el contacto
Otros cargadores no, el cable. En mi caso el cable que usaba empezo a funcionar asi, y probe con otro y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Otros cargadores no, el cable. En mi caso el cable que usaba empezo a funcionar asi, y probe con otro y sin problema

Cuando me refiero a cargador, me refiero a todo, cargador+cable de otro móvil xiaomi.
Por cierto ayer limpie el puerto y nada seguía igual, vacié la batería y hoy lo enchufaré apagado desde 0 hasta llegar al 100%, durante todo el dia, a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Cuando me refiero a cargador, me refiero a todo, cargador+cable de otro móvil xiaomi.
Por cierto ayer limpie el puerto y nada seguía igual, vacié la batería y hoy lo enchufaré apagado desde 0 hasta llegar al 100%, durante todo el dia, a ver que pasa...
Ojo ocuidao con hacer esto, a mí me pasó de quedarme con un 1% de batería y justo cuando lo puse a cargar, se empezó a apagar (como consecuencia de no batería), pero a partir de ahí bootloop. Tuve que desbloquear bootloader y flasear la rom de nuevo. Esto recién comprado, con 1 o 2 semanas. Desde entonces no la gasto nunca la batería, a parte de que no es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafanomequejo Ver Mensaje
Ojo ocuidao con hacer esto, a mí me pasó de quedarme con un 1% de batería y justo cuando lo puse a cargar, se empezó a apagar (como consecuencia de no batería), pero a partir de ahí bootloop. Tuve que desbloquear bootloader y flasear la rom de nuevo. Esto recién comprado, con 1 o 2 semanas. Desde entonces no la gasto nunca la batería, a parte de que no es bueno.

A mi no me ha pasado, quizás haya sido suerte, de momento lleva más de 2 horas enchufado y con un 29%, espero al final del dia llegue al 100% y a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
En 2 horas tendría que estar con mas porcentaje...
Si pruebas en otro enchufe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/18, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Limpia bien el conector de carga con un palillo (poco recomendable, pero en mi caso más efectivo) o un cepillito que suelen usarse para limpiar las maquinillas de afeitar/cortar el pelo.

Si el problema continua, comprueba otro cable/cargador/enchufe

Si tras las dos opciones anteriores el problema continua, me temo que tienes estropeado el conector de carga, puedes llevarlo a alguna tienda de reparación de telefonos generica o si eres mañoso, hacerlo tu mismo mirando videotutoriales en youtube. Mantennos informado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
elboni83 elboni83 no está en línea
Usuario poco activo

A mi me ocurrio lo mismo. Coincidió que al dia siguiente salto una actualización y despues de instalarla no volvio a ocurrir asi que creo que es cosa de software. Yo probaria a volver a instalar la rom que tengas desde el actualizador de miui.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Si, alguna vez me ha pasado con miui, no cargaba a plena potencia, con lineage no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya dejé cargando el móvil apagado hasta el 100% ayer lo usé sin problemas y hoy que tocaba cargar, sobre un 25% de batería me dispongo hacerlo y el mismo problema, lo he apagado e igual, es decir se habrá jodido el puerto de carga quizás, vaya tela con un año de uso...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizaré a la última versión de nuevo desde MIUI, a ver si se soluciona, sino ya veremos que haré
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Actualizaré a la última versión de nuevo desde MIUI, a ver si se soluciona, sino ya veremos que haré
Me está pasando ahora mismo. Me había pasado algunas veces y lo solucioné descargandolo y cargandolo desde 0. Esta vez se resiste, ya veremos...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/18, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Me está pasando ahora mismo. Me había pasado algunas veces y lo solucioné descargandolo y cargandolo desde 0. Esta vez se resiste, ya veremos...
Me autocito, he borrado batterystats desde twrp, he descargado a 0 y cargado a 100 estando apagado y ya esta todo arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 20:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /