LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal es la cámara de fotos?.

Buenas veo en distintas reviews que este terminal va bien de harware pero la cámara rara vez la mencionan.

Vosotros que lo usais...¿creeís que la cámara está a la altura del Honor 6x o el Moto g5s Plus?.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/17, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Bastante regular, compi.
En mi opinión no está a la altura del móvil.
Hombre, en comparación con esos móviles que me dices, pues sí, creo que mejor que el Honor pero peor que el G5S.
No te esperes gran cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/17, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Bastante regular, compi.
Hombre, en comparación con esos móviles que me dices, pues sí, mejor, pero no te esperes gran cosa.
Mejor que el Moto y el Honor o que comparada con esos no es tan regular?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Bastante regular, compi.
No te esperes gran cosa.
Hombre... es que si la camara estuviera a la altura del resto del movil, no hablariamos de un movil de tan bajo precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario:
Viejo 16/09/17, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
La gran duda de este móvil es siempre la cámara... poca información al respecto.
Te cuento mi experiencia com mi leeco x722 Rom 20s.
Fotos realmente espectaculares con buena iluminación... eso si, en los ajustes le quito un punto de contraste ya que sino salen algo saturadas. También recomiendo a todos, subir a tope la definición.
Compré este móvil con la idea de probar la cámara y venderlo al instante si no me gustaba. Pues la sorpresa es que no lo vendo... Mejores fotos que mi LG G4 esto es increíble.
Cuando baja la luz, se acaba la fiesta y volvemos a un móvil de gama media.
He probado cientos de apks, buscando mejoría en capturas de baja iluminación... pero nada.
Aún así en interiores iluminados y en la mayoría de las ocasiones, la cámara saca pecho a pesar de lo que diga nadie. Evidentemente la cámara no está a la altura del gran terminal que es... pero yo he hecho miles de pruebas y la cámara es muy buena.
Donde falla?? estrepitosamente falla la cámara delantera... es indigna de este movil... parece de un móvil de 60 euros... pero ¿cómo puede ser si está firmada por sony?. Hay una increíble diferencia si haces los selfies con la apk "Pro Shot" , pero solo funciona bien con iluminación aceptable, debido a que no funciona la apk perfectamente en este móvil.
Supongo que cuando se cocine una rom decente, la cámara será mucho mejor.
Ya os digo que mi principal motivo de llevar móvil encima, es la cámara y a mí no me ha decepcionado tanto como decían, excepto por los selfies.
Un saludo(y disculpar el tocho)

Última edición por ppuu Día 16/09/17 a las 16:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Hombre... es que si la camara estuviera a la altura del resto del movil, no hablariamos de un movil de tan bajo precio.
Tengo un Z2 plus con el mismo hardware y el mismo precio (me costó menos, 133 €) y la cámara le da tres vueltas a la del Leeco.
El Redmi Note 4x que le compré a un colega hace dos semanas y con bastante peor hardware le da un repaso monumental a la cámara del Leeco, y está ahora el RMN4x a 97 €... Hace unas fotos que te cagas.

Algunas veces no es cuestión sólo del precio del dispositivo.
El móvil es un tiro, pero la cámara que monta, desde mi punto de vista, no es nada buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario:
Viejo 17/09/17, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

La cámara del Redmi Note 4X mejor que la del Leeco? Será en sueños...

No me gusta tanto como la del Le Max 2 pero cumple.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es en sueños, no.
Probadas y bien probadas las dos cámaras y te digo que, hace mejores fotos el RMN4x que el Lecco.
Pero bueno, esa es mi experiencia. Nada más.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
si el rmn4x hace mejores fotos que el leeco...puff entonces descarto este como sucesor del huawei g8 de mi mujer, compare ambos y que repaso le daba el huawei.
gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es en sueños, no.
Probadas y bien probadas las dos cámaras y te digo que, hace mejores fotos el RMN4x que el Lecco.
Pero bueno, esa es mi experiencia. Nada más.
Prueba a instalar Cámara de Google versión 2.7 y ya tendrás mejor cámara que el Note 4X. Y si quieres usar el HDR la cámara stock.

Lo que es mala es la aplicación de cámara de Leeco, eso es innegable. Pero la cámara no es mala y creo que en versiones más actuales de eui lo han ido corrigiendo. En las primeras versiones, incluida la 20s fritanga de Banggood, la corrección de ruido se come el detalle de las fotos. Aparte de tener una serie de bugs Made in Leeco que no han corregido, el autofoco en la cámara de vídeo no funciona por ejemplo en ninguna versión de cámara stock de eui que yo haya probado.

En Cámara de Google u otra app todo eso funciona Ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ojo con instalar Open Camera (la camara de google) que no os pase como a este compañero, que le cascó el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Prueba a instalar Cámara de Google versión 2.7 y ya tendrás mejor cámara que el Note 4X. Y si quieres usar el HDR la cámara stock.

Lo que es mala es la aplicación de cámara de Leeco, eso es innegable. Pero la cámara no es mala y creo que en versiones más actuales de eui lo han ido corrigiendo. En las primeras versiones, incluida la 20s fritanga de Banggood, la corrección de ruido se come el detalle de las fotos. Aparte de tener una serie de bugs Made in Leeco que no han corregido, el autofoco en la cámara de vídeo no funciona por ejemplo en ninguna versión de cámara stock de eui que yo haya probado.

En Cámara de Google u otra app todo eso funciona Ok.
Tardé en contestar porque estaba probando lo que me decías de instalar la cámara de Google. Probada y más que probada.
No es por llevarte la contraria, lo juro, si tuvieras razón te la daría sin ningún problema, pero la verdad es que la cámara no mejora nada, compi...
Quiero creer que quizá un pelín mejor, pero la verdad es que tanto en el PC como en el móvil, la definición y la calidad es prácticamente igual, por no decir igual.
Gracias, pero hasta aquí llegó mi exposición acerca de la cámara del Leeco! x.D
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he probado a conciencia la google cámara y nada de nada.
Lo curioso es que las fotos ocupan el doble de espacio y se supone que tienen menos compresión, pero esa información extra solo se traduce en ruido fotográfico.
Yo deduzco que la cámara stock, comprime en exceso las fotografías y Leeco ha puesto una especie de "filtro belleza" en todas las fotos... y claro, se produce un efecto acuarela al ampliar mucho.
Otras aplicaciones no comprimen tanto, pero las fotos tienen ruido, en lugar de efecto acuarela.
El caso es que, aún con todos sus defectos, típicos de un smartphone... la cámara hace unas fotos muy resultonas. El problema es que a todos nos gusta saturar en exceso los colores... y esto no es real. Tenemos que bajar la saturación y el contrastre... Después verlos en pantalla grande i voalá... fotos perfectas.
Si comparas las fotos con un Iphone 7 ó un Lgg4 que tenemos en casa, no me atrevería a decir que el Leeco es mediocre tal y como comenta algún forero. Cada smartphone me aporta algo diferente, y el Leeco me aporta mucha chispa a fotos con buena iluminación. Tal vez yo haya tenido suerte con mi movil... no se.
Por cierto, a mi si que me funciona el autofocus en fotos(en video no he probado)

Última edición por ppuu Día 18/09/17 a las 14:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto BACOGLADIUS, acabo de comparar el Huawei P8 con el X722 y hay una diferencia del cielo a la tierra. El Leeco es extremadamente superior. El Huawei G8 no lo conozco. LO digo por si te sirve de referencia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El autofoco que no funciona es en la cámara de vídeo con la cámara stock. Con Cámara de Google por ejemplo funciona perfecto.

No funciona en el vídeo cuando empiezas a grabar pero si luego por ejemplo conectas el flash pues empieza a funcionar correctamente, luego puedes apagar el flash y sigue funcionando. Ese es el bug al que me refería que además también pasa en el Le Max 2 y en diferentes versiones de Eui. No sé porqué no lo corrigen la verdad...

Comparando la cámara con algunos Huawei la puedo comparar con la del G7 o incluso la del Honor 6x, que tiene fama de cámara resultona. Ya os pondré mis impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El autofoco que no funciona es en la cámara de vídeo con la cámara stock. Con Cámara de Google por ejemplo funciona perfecto.

No funciona en el vídeo cuando empiezas a grabar pero si luego por ejemplo conectas el flash pues empieza a funcionar correctamente, luego puedes apagar el flash y sigue funcionando. Ese es el bug al que me refería que además también pasa en el Le Max 2 y en diferentes versiones de Eui. No sé porqué no lo corrigen la verdad...

Comparando la cámara con algunos Huawei la puedo comparar con la del G7 o incluso la del Honor 6x, que tiene fama de cámara resultona. Ya os pondré mis impresiones.

Saludos
Pues me serán de ayuda porque estoy entre el Leeco, el Honor 6X (imagino que lo has probado sí hablas de su cámara) y el Moto g5 Plus

De momento y por lo que voy viendo en Youtube y leyendo van 1º Moto g5 Plus...2ºHonor 6x y 3º Leeco x266 o algo así. Eso comparándolos todos pero dando prioridad a la cámara.

No creo que a mi sobrina le valgan de mucho 10 núcleos sí hace malos selfies.

Última edición por Godo48 Día 18/09/17 a las 22:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De honor 6x tengo uno que le compré para mi mujer, a ver si lo trasteo un poco.

Qué modelo de Leeco dices que estás considerando? El que tiene mejor cámara para mi gusto de Leeco es el Le Max 2, x820/x829.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De honor 6x tengo uno que le compré para mi mujer, a ver si lo trasteo un poco.

Qué modelo de Leeco dices que estás considerando? El que tiene mejor cámara para mi gusto de Leeco es el Le Max 2, x820/x829.
El Lecco S3 x622 creo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
El Lecco S3 x622 creo.
Pues en el S3 dudo que sea mejor que en el Le Pro 3...
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Godo48, si lo que cuenta es la cámara y el precio, no hay duda: Xiaomi MI a1
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 05:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /