|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rm4Pro Tarda en desbloquear
Hola a todos,
Compré el Pro hace un mes en Gearbest y venía con la rom falsa y se la cambié a la Xiaomi.eu semanal y noté que tarda mucho (hasta 6-7 segundos) en desbloquear la pantalla, tanto con el botón como con el lector de huellas. Lo curioso es que nada más pulsar o tocar da el sonido de desbloqueo, pero la pantalla no enciende hasta segundos después. Desesperado por ello cambié a la xiaomi.eu estable, pero el problema continúa... Estoy pensando en cambiar a la global oficial, pero supongo que vendrá con un montón de apps chinas y sin google play, no? ¿A alguien más le ha pasado lo del desbloqueo?. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Compré el Pro hace un mes en Gearbest y venía con la rom falsa y se la cambié a la Xiaomi.eu semanal y noté que tarda mucho (hasta 6-7 segundos) en desbloquear la pantalla, tanto con el botón como con el lector de huellas. Lo curioso es que nada más pulsar o tocar da el sonido de desbloqueo, pero la pantalla no enciende hasta segundos después. Desesperado por ello cambié a la xiaomi.eu estable, pero el problema continúa... Estoy pensando en cambiar a la global oficial, pero supongo que vendrá con un montón de apps chinas y sin google play, no? ¿A alguien más le ha pasado lo del desbloqueo?. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Compré el Pro hace un mes en Gearbest y venía con la rom falsa y se la cambié a la Xiaomi.eu semanal y noté que tarda mucho (hasta 6-7 segundos) en desbloquear la pantalla, tanto con el botón como con el lector de huellas. Lo curioso es que nada más pulsar o tocar da el sonido de desbloqueo, pero la pantalla no enciende hasta segundos después. Desesperado por ello cambié a la xiaomi.eu estable, pero el problema continúa... Estoy pensando en cambiar a la global oficial, pero supongo que vendrá con un montón de apps chinas y sin google play, no? ¿A alguien más le ha pasado lo del desbloqueo?. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un Redmi Note 4X. Lo solucionaste?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||