|
||
|
||||
|
||||
Pokemon go rom stock
No funciona pokemon go el la stock oficial 23s ni en la 26 lite ni en ninguna ROM basada en la stock, estas Roms son las mejores pero las acabo dejando por jugar pokemon go. No soy root. Alguien sabe como solucionarlo???? GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
En futuras versiones de la rom -si es que las hay porque ahora mismo estoy liado con otras cosas- no entra en mis planes prescindir ni de magisk ni de xposed. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la 26s lite (no es una rom stock, es modificada) a no ser que hayas quitado Magisk y por asociación xposed (todo, no solo el apk), eres root. Posiblemente haya algun modulo para magisk y xposed que lo solucione, pero lo desconozco ya que no uso pokemon go.
En futuras versiones de la rom -si es que las hay porque ahora mismo estoy liado con otras cosas- no entra en mis planes prescindir ni de magisk ni de xposed. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no queda otra, por probar.... primero eliminas xposed y luego magisk. Pero sigo diciendo que antes miraría si en alguno de los dos hay algun modulo para el pokemon go, probar con magisk hide...
|
|
||||
|
||||
POR FIN!!! El juego funciona he desinstalado magisk y xposed con sus respectivos unistaller y por fin funciona. Muchísimas gracias por la atención.
|
![]() |
![]() |
||||||
|