|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos procesadores de Mediatek: Helio P30 y Helio P23
Nuevos procesadores de Mediatek: Helio P30 y Helio P23 ![]() Leemos en elandroidelibre.com La elección de un terminal u otro se realiza en función de diferentes parámetros. Cada comprador valora más una cosa u otra pero es cierto que uno de los componentes más importantes es el procesador, el cerebro de nuestro smartphone. Aunque hay más rivales en la actualidad son dos los que se disputan los favores de los fabricantes, Qualcomm y Mediatek, siendo el primero el más reputado y el segundo el más económico. Ahora la empresa de Taiwan ha presentado dos nuevos procesadores pensados para dispositivos móviles de gama media, los Helio P23 y Helio P30. Los dos tienen ocho núcleos ARM Cortex-A53 con frecuencia de reloj de hasta 2.3 GHz y chip gráfico ARM Mali-G71. Soportan de forma nativa cámaras duales, aunque hay diferencias. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo de la calidad de estos socs, porque me parecen interesantes. Pero es verdad que cada vez la gente quiere menos mediatek, solo tienes que ver como el helio x30 no lo quería montar nadie, o meizu ha abandonado a mediatek por snapdragon.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me importaría el helio X30
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si luego dejan un monton de moviles sin actualizar , pues la gente se pasa a SD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||