|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 10 tendrá Android 8 con la nueva interfaz EMUI 6 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para quitarse el sombrero.... lanzamiento con Android 8 no como otros fabricantes... los sacan con un mes de antelación con Android 7.1.1 . Esto debería haber lo echo Samsung con el Note 8 pero en vez de esto lo sacan con Android 7.1.1 ... lo actualizan a 8.0 y pasado un año lo actualizarán una vez más al 8.1.1 y adiós Android 9.0. Es que los de Samsung son muy listos
Como salga con una buena batería seguro que iré a por el o a por el LG V30. He tenido los Samsung Note desde el 2 pero ya va siendo hora de dejar de lado a Samsung Última edición por Etereal2love Día 30/08/17 a las 14:54:23. |
|
||||
|
||||
Un acierto, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Si no se aleja demasiado de los renders que han ido apareciendo, y sobre todo, si viene con pantalla plana, voy de cabeza a por él...
|
||||
|
||||
Para quitarse el sombrero.... lanzamiento con Android 8 no como otros fabricantes... los sacan con un mes de antelación con Android 7.1.1 . Esto debería haber lo echo Samsung con el Note 8 pero en vez de esto lo sacan con Android 7.1.1 ... lo actualizan a 8.0 y pasado un año lo actualizarán una vez más al 8.1.1 y adiós Android 9.0. Es que los de Samsung son muy listos
Como salga con una buena batería seguro que iré a por el o a por el LG V30. He tenido los Samsung Note desde el 2 pero ya va siendo hora de dejar de lado a Samsung ![]() S7 = 6.0.1 , 7.0.1 , 8.0.0 S8 = 7.1.1 , 8.0.0 y ¿ ? EDITADO POR MODERACIÖN: Hay mejores formas de decir las cosas. Última edición por repele Día 30/08/17 a las 21:28:35. |
|
||||
|
||||
"No estoy de acuerdo", "creo que te equivocas", "estás en un error". Hay mil fórmulas. Pero no, en vez de eso, acusamos al otro de mentir, de decir tonterías, y de hacer el ridículo. Las formas, en un foro, son tan importantes como el propio mensaje. Es que es entrar en algunos hilos y dan ganas de salir corriendo nada más acercarse. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
|
||||
|
||||
En serio, ¿no tenéis algunos un modo más cortés y educado de mostrar vuestro desacuerdo con las opiniones de otras personas?
"No estoy de acuerdo", "creo que te equivocas", "estás en un error". Hay mil fórmulas. Pero no, en vez de eso, acusamos al otro de mentir, de decir tonterías, y de hacer el ridículo. Las formas, en un foro, son tan importantes como el propio mensaje. Es que es entrar en algunos hilos y dan ganas de salir corriendo nada más acercarse. ![]() EDITADO POR MOERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. |
|
||||
|
||||
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. |
|
||||
|
||||
En serio, ¿no tenéis algunos un modo más cortés y educado de mostrar vuestro desacuerdo con las opiniones de otras personas?
"No estoy de acuerdo", "creo que te equivocas", "estás en un error". Hay mil fórmulas. Pero no, en vez de eso, acusamos al otro de mentir, de decir tonterías, y de hacer el ridículo. Las formas, en un foro, son tan importantes como el propio mensaje. Es que es entrar en algunos hilos y dan ganas de salir corriendo nada más acercarse. ![]() Gracias por tu opinión moderadora... por desgracias así es la sociedad últimamente.... aveces parece que muchos están cerca del fanatismo al combatir opiniones ajenas y sobre el civismo y la educación poco tengo que decir. Un saludo |
|
||||
|
||||
La educación cuando tú dejes de decir mentiras.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en que se supone que he mentido... es una suposición que refleja mi desacuerdo con la política de Samsung de estrenar sus terminales... opino que era mucho mejor esperar un mes más y sacarlo directamente con Android 8.
Que tu hayas discrepado de mi opinión es tu derecho pero como han dicho por allí hazlo con educación , moderacion y sin fanatismos . Un saludo. Si no te gustan mis posts pasa de largo y no me leas... pareces estar en la nómina de Samsung colega Última edición por Etereal2love Día 31/08/17 a las 06:34:25. |
|
||||
|
||||
Excelente por Huawei, tengo el Mate 8 y si lo cambio será por el 10, eso si, si mantienen la relación de pantalla y no sacan un móvil alrgado como los demás.
En cuanto a el tema de Samsung, también tengan en cuenta que el tema no es esperar un mes más, eso implica pruebas del SO, dinero en mercadeo, empleados, planta fabrica, acuerdo con distribuidores, en fin, hay toda una cadena de fondo, ahora el riesgo es el que ya sabemos como es San google con su bugs al principio, por ende muchas empresas prefieren ir a la fija y no pagar en pruebas para que después Google salga con la versión 8.0.1 al mes y como están las cosas puede ser negativo para la marca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"No estoy de acuerdo", "creo que te equivocas", "estás en un error". Hay mil fórmulas. Pero no, en vez de eso, acusamos al otro de mentir, de decir tonterías, y de hacer el ridículo. Las formas, en un foro, son tan importantes como el propio mensaje. Es que es entrar en algunos hilos y dan ganas de salir corriendo nada más acercarse. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Excelente por Huawei, tengo el Mate 8 y si lo cambio será por el 10, eso si, si mantienen la relación de pantalla y no sacan un móvil alrgado como los demás.
En cuanto a el tema de Samsung, también tengan en cuenta que el tema no es esperar un mes más, eso implica pruebas del SO, dinero en mercadeo, empleados, planta fabrica, acuerdo con distribuidores, en fin, hay toda una cadena de fondo, ahora el riesgo es el que ya sabemos como es San google con su bugs al principio, por ende muchas empresas prefieren ir a la fija y no pagar en pruebas para que después Google salga con la versión 8.0.1 al mes y como están las cosas puede ser negativo para la marca. ![]() Puede que tengas razón... según mi experiencia la primera versión de un Build me refiero a las ediciones que salen x.x.0 casi siempre fallan las verdaderas ediciones mejoradas son las x.x.1 en fin ....pero si Huawei sacará el Mate 10 directamente con la versión Oreo 8.0.0 creo que estará más que depurada .... y esto es para quitarse el sombrero |
![]() |
![]() |
||||||
|