|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de esta página para comprar (lovethestore.eu)
Buenas, quiero comprarme algún móvil de esa página y me gustaría que me dierais opinión sobre ella o si alguien la conoce que me diga algo. Es un iphone lo que me gustaría comprarme.
La pagina es lovethestore.eu gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy arriesgado sinceramente, sin Paypal y una tienda con sede en EE.UU o vete a saber muy dificil de reclamar algo fuera del territorio Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo que te han dicho al ser una tienda de USA, te arriesgas a pagar Aduanas y no tendras la garantia europea de dos años.
No compraria alli.
|
||||
|
||||
|
pero en la misma página dice que los envíos son desde Barcelona y en teoría si bajas hacia el final del todo de la página en teoria si no te gusta o cualquier cosa puedes reenviarlo y devuelven el dinero, yo también estoy pensando comprar el iphone en esta página pero tengo mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la misma página dice que los envíos son desde Barcelona y en teoría si bajas hacia el final del todo de la página en teoria si no te gusta o cualquier cosa puedes reenviarlo y devuelven el dinero, yo también estoy pensando comprar el iphone en esta página pero tengo mis dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También dice que el coste del reembolso lo pagas tú y que si tras probarlo el móvil perdiese valor lo asumes tú porque tienes 14 días pero los productos deben estar sin usar.
http://www.lovethestore.eu/en/content/6-returns-policy Y al menos a mi me indica que envian desde la coruña Spain Avda. Alcalde Alfonso Molina 15009 A Coruña, La Coruña +34 881 24 02 75 http://www.lovethestore.eu/en/content/4-about-us En fin, que en ebay puedes pagar con paypal y puedes encontrar precios similares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||