Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
alexgarrucha alexgarrucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

problema con alm.interno

teng un problema cuand intento instalar apps nuevas desde market o actualizar las ke teng ya instaladas me aparece un recuadro de precaucion ke pone "no ai suficiente espacio para instalar este elemento" esto seria normal si relamente no tuviera espacio disponible asik teniendo en cuenta ke tengo libre 1,4 gigas en almacenamiento interno y 2 gigas en sd resulta realmente extraño ademas esto no me ocurre con el blackmarket ke me deja instalas lo ke kiera alguien sabria decirme ke es lo ke ocurre cn esto me kede a cuadros y llevo flaseadas ya unas 50 roms en1 año vams ke no soy nobel xcierto llevo cm7 nightly 88 y me pasa desde k llevo cm7 con base gingrbread gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:26:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /