|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Evitar que el market restauren las aplicaciones
Hola, he instalado una nueva rom y al iniciarla el market me restaura todas las aplicaciones que tenia puestas en la anterior. Alguien me podría decir como evitar esto. No encuentro ningún menú de opciones.
Última edición por lordrafa Día 30/08/10 a las 04:03:25. |
|
#2
|
||||
|
||||
siiiiii!!! yo también quiero saberlo!!!
he buscado y no he encontrado solución hasta el momento, y mira que me da por saco. alguien lo sabe? |
#3
|
||||
|
||||
puede que sea la opcion de hacer la copia de seguridad desde google que te sale al principio en la introduccion de android, donde te pide crear o entrar cuenta google.
hay un paso que te pregunta si quieres k haga la copia de seguridad en sus servidores.. igual lo k hace alli es guardar los programas k tienes para instalarlos despues yo he comprovado que estos programas son los que me bloquean market.. puedo instalar aplicaciones pero las que ya tenia instaladas se queda en bajando y de alli no se mueven |
#4
|
||||
|
||||
puede que sea la opcion de hacer la copia de seguridad desde google que te sale al principio en la introduccion de android, donde te pide crear o entrar cuenta google.
hay un paso que te pregunta si quieres k haga la copia de seguridad en sus servidores.. igual lo k hace alli es guardar los programas k tienes para instalarlos despues yo he comprovado que estos programas son los que me bloquean market.. puedo instalar aplicaciones pero las que ya tenia instaladas se queda en bajando y de alli no se mueven ![]() pero el problema que tenemos es como evitar en lo sucesivo que se nos descarguen las aplicaciones. porque además solo se descargan las aplicaciones, no los datos, con lo que tampoco es muy útil, la verdad. mucho mejor utilizar MyBackup, Titanium Backup o cualquier otro programa de copia de seguridad. Última edición por javierpc Día 30/08/10 a las 09:32:20. |
#5
|
||||
|
||||
Cuando arrancas una nueva ROM justo después de poner tu cuenta y la clave te aparece una pantalla con dos opciones, después otra con una esa la desactiváis (recuerdo haberlo echo alguna vez y no restauro nada).
Aun asi para aseguraros no pongais saltaros el poner la cuenta e instaláis el my backup o titanium backup se puede hacer desde el pc o desde un navegador de archivos si lo incorpora la ROM (aprovecho para hacer un llamamiento a los cocineros y que incluyan alguna app de este tipo en sus ROM's) una vez restaurado todo ya puedes poner la cuenta de google al estar ya todo instalado no te da mas la brasa, salvo que exista alguna actualización. Yo si puedo suelo poner root explorer directamente en el zip de la ROM antes de instalar (por supuesto tenéis que firmar de nuevo el zip para que funcione la instalación) por eso últimamente procuro (si no tengo un PC cerca) instalar ROM que lleven alguna app de esas como las del super.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Me a costado pero al final lo que he hecho es omitir el paso de agregar la cuenta de Gmail. Meterme en la configuración y desactivar todo lo que me olía a sincronización, luego elimina los datos del market y por ultimo agregué la cuenta de gmail (me hizo falta tener activada la opción "Datos de Referencia").
Todo esto creo que fue exesivo porque estoy casi seguro que "copia de seguridad de datos" y desmarcar la opción "nomacuerdo pero algo de sincronizar configuraciones" que aparece al añadir la cuenta hubiera bastado. |
![]() |
![]() |
||||||
|