|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil
Buenas!
Mi SGS2 se está quedando obsoleto y llevo tiempo buscando un reemplazo pero no me aclaro, a ver si me podéis sugerir algo que tenga estas características, o que se aproxime: Radio FM Uso redes, películas, internet Entre 5 y 5,5" Buena batería Cámara decente Y que me vaya a durar bastante tiempo Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi SGS2 se está quedando obsoleto y llevo tiempo buscando un reemplazo pero no me aclaro, a ver si me podéis sugerir algo que tenga estas características, o que se aproxime: Radio FM Uso redes, películas, internet Entre 5 y 5,5" Buena batería Cámara decente Y que me vaya a durar bastante tiempo Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me había pasado. Unos 400 €
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ X PRO,por poco más de 300 euros no hay nada mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opción económica? El bq X Pro
Opción más ambiciosa? El G6 La radio FM te limita bastantes opciones. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el LG-G6 está muy bien. Buena cámara, radio fm, actualmente se puede encontrar por unos 380€ aprox. Es cierto que tiene una pantalla de 5'7" pulgadas, pero de ancho es casi como uno de 5'5". Quizás la batería podría ser algo mejor, pero vamos dependerá del uso que se le haga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El BQ X PRO,la cámara hace fotos de gran calidad, FM, NFC,carga rápida, batería larga duración, vídeo con estabilizador vidhance,de 64 y 128, pantalla super brillante con 650 nits incluso dando el sol al móvil se ve perfectamente, actualizaciones, soporte etcc,es el mío y más contento imposible y por el precio un chollo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 por ese precio es lo más completo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con 400€ @corpoestrano tienes para un gama alta como el LG G6 pudiendo adquirir un movil de tal calidad rechazaria gamas medias por 350€ aproximadamente como el bq x pro o el galaxy a5 2017.
Un g6 es una compra para largo plazo y muchisimo mejor movil que los otros dos y la diferencia de precio es exigua. Soy de los que piensa que estirar un poquillo mas el dinero y llevarte un gama alta es siempre mejor opcion. Es.mi punto de vista.
Última edición por Johny1979 Día 28/08/17 a las 14:26:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG g6 sin duda
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|