|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya tiene fecha oficial para intentar deslumbrarnos con el Mi Mix 2
Xiaomi ya tiene fecha oficial para intentar deslumbrarnos con el Mi Mix 2 ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi tiene distintos frentes abiertos. Recientemente renovó su gama Redmi Note con los 5A y 5A Prime, smartphones de 5,5 pulgadas a precios bastante asequibles. Para más tarde se han dejado el Redmi Note 5, aunque también esperamos para pronto el Mi Note 3 y como no, uno de los terminales de la marca china que con más ganas se está esperando actualmente: el Xiaomi Mi Mix 2. A Xiaomi se le ha acusado de copiar diseños e ir a la zaga, pero con el primer Mi Mix dieron señales de querer marcar el paso y de hecho lo han logrado, ya que antes de dicho terminal apenas había móviles sin marcos en el mercado y ahora se ha convertido en tendencia. Una vez los marcos han ido (casi) desapareciendo en múltiples marcas, a Xiaomi le toca ahora presentarnos su renovada apuesta, y ya ahí fecha oficial para ello. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"...y ya ahí fecha oficial para ello"
A un usuario no le doy bola si comete tal error, pero pa un redactor pofezional si que es pa chirriar con las uñas sobre una pizarra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ba ombre, lo hascrito mu bien. Es ahí porque será en un sitio donde sea la fecha oficial. Ahí va la ostia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras vaya tela con estos de shataka, mis HOJOS GODER
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la noticia: a ver si este año la imagen promocional se corresponde con el modelo real, porque la engañufa que hicieron con el Mix 1 fue épica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Doogee Mix tambien fue de ordago. Cuando vi la imagen promocional dije "joder que pasada" y luego al ver la realidad...meh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos al 11 de setiembre a ver qué tal,
por que tiene que ser la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza!, ojalá Qualcomm ya haya sacado el 836.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||