|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard brick p9 lite
Hola intentendo poner una rom el celu murio ahora es un ladrillo no me entra en modo recovery , ni tampoco fasboot, el celu tampoco carga ni enciende la led ni da señales de vida apretandole los 3 botones , cuando lo conecto al pc ( el pc reconoce algo que se conecta pero no me da la opcion de pasar nada a la sd ni nada) y el celu tampoco da señales de vida
Mi celular es el p9 lite l-23 Si alguien me ayuda o supiera como revivir mi celular aunque lo veo imposible , se lo agredeceria mucho. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM Intentabas poner y cual era el procedimiento?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intentendo poner una rom el celu murio ahora es un ladrillo no me entra en modo recovery , ni tampoco fasboot, el celu tampoco carga ni enciende la led ni da señales de vida apretandole los 3 botones , cuando lo conecto al pc ( el pc reconoce algo que se conecta pero no me da la opcion de pasar nada a la sd ni nada) y el celu tampoco da señales de vida
Mi celular es el p9 lite l-23 Si alguien me ayuda o supiera como revivir mi celular aunque lo veo imposible , se lo agredeceria mucho. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ayudame Por favor
Yo Instentaba instalar la rom de android 7.0 y dio fallo y renicie el celular y desde hay no encendio mas pero la pc reconoce el cell en modo fastboot 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame oye mi cell no prende
|
|
|
||||