![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar diamond con Itunes
Hola foreros, después de investigar no he conseguido ningún software digno para sincronizar la diamond con itunes.
He probado con Pockect tunes pero no consigo que funcione la sincronización a parte de ser QVGA que no se ve un pimiento. Alguien sabe de algo que rule bien para esto, mas que nada por que yo tengo el itunes perfectamente arregladito y me gusta mas que Wmp. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por maac1970 Día 17/09/08 a las 01:54:36 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!
Si posteas en el lugar correcto tu duda, seguro que te podran ayudar mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo q sí q t permite es pasar toda tu música del itunes al Diamond simplemente arrastrando mediante la sincronización mediante ActiveSync. De esta manera tienes todo tal y como te aparece en el itunes en cuanto a títulos, carátulas, género, etc... En cuanto a reproductores, tiene bastante fama el S2P (Slide2Play). S2! |
|
||||
|
||||
Gracias, y ya me di cuenta que no postee en el lugar correcto.
Intentare sincronizar como dices Sergy, pero en itunes no me aparece la diamond por lo tanto no se como puedo arastrar, a no ser que arrastre directamente a las carpetas directorio donde tengo la musica. Gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:18 (GMT +2)