|
||
|
||||
|
||||
Para instalar cualquier ROM
En el caso de que tengamos una ROM de movistar o de vodafone o de orange, de lo que sea, ia no es problema para ninguno que posea la HTC P3300, solo tenemos k aser un par de cosas
![]() 1º Bajarnos esto: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635 2º Descomprimir en cualquier lugar y en cualquier carpeta 3º COnectar el movil al pc, dejando k sincronice al 100% 4º Ejecutar el archivo start_uspl.exe 5ºMorderte las uñas, vamos que esperes un buen rato. 6º Ia ta listo ![]() 7º Bajarte la rom deseada e instalarla, no tiene mas ![]() 8º Dar gracias a dios porque todo a funcionado bien, o por lo contrario, mardarme mails mandandome a la puta mierda porque no te ha funcionado. Nada mas, cualquier duda preguntar ![]() Saludos y espero k os sirva de ayuda PD.- No os salteis ningun paso please, para un correcto funcionamiento ![]() EDIT: Solo funciona con el win xP, con el vista es otra Historia Última edición por chustaschus Día 15/06/07 a las 21:05:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chustaschus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
podrias subir ese archivo algun server?
me acavo de registrar en esa web y me sale una ventana que aun no tengo privilegios para no se que.... |
|
||||
|
||||
![]() podrias subir ese archivo algun server?
me acavo de registrar en esa web y me sale una ventana que aun no tengo privilegios para no se que.... ![]() http://rapidshare.com/files/37263751..._USPL.zip.html |
|
||||
|
||||
gracias muy amable.
lo hare etso mañana ya que es tarde y si no em vale lo dle backup vaya follon instalarlo todo de nuevo xd. gracias |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo actualice teniendo movistar (sin liberar) y todo bien menos una cosa, ahora no me funciona el gprs.... Creo yo que por ser de movistar y haberlo actualizado. ¿Sabeis la solucion para configurar el GPRS? Muchas gracias. saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola!!
Yo actualice teniendo movistar (sin liberar) y todo bien menos una cosa, ahora no me funciona el gprs.... Creo yo que por ser de movistar y haberlo actualizado. ¿Sabeis la solucion para configurar el GPRS? Muchas gracias. saludos. ![]() Lo 1º es ir a conexiones, en "conexiones" pinchas en "avanzado" y alli en "Selec. redes", una vez en redes picas "Nuevo...", en Mi ISP, le llamas Movistar GPRS, pasas a "Modem", picas en "Nuevo..." y en nombre de la conexion le pones Movistar, y tipo de modem elijes, Linea de telefono movil (GPRS), En "Nombre de punto de acceso:" movistar.es "Usuario:" MOVISTAR , "Contraseña:" MOVISTAR , Despues tienes que picar en "Avanzado" e ir a "servidores" , marcar "direccion de servidor especifica"y usar como DNS1: 194.179.1.100 DNS2: 194.179.1.101, le damos a Ok y despues a finalizar, ahora solo te queda ir a "Configuracion Proxy" y seleccionamos "Esta red se conecta a Internet" Con esto te tiene que funcionar. otra opcion es buscar en auladatos de movistar e instalar el escritorio movistar, pero es ocupar memoria. Saludos |
|
||||
|
||||
que tal chustachus, el primer paso lo hago bien, pero cuando le doy a instalar la rom me dice que los pasos a seguir, la pantalla se pone es colorines y despues el programa me dice que ha perdido la conexion con la pda y me da error. Alguien me puede arrojar algo de luz al tema????. Muchas gracias de antemano y felicidades por este foro tan genial. Saludos
|
|
||||
|
||||
Perdon, por lo anterior, soy un poco neofito en esto. El verdadero problema me lo da el start_uspl.exe que me dice que la actualizacion esta corrupta. Que puedo hacer, estoy perdido la verdad. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon, por lo anterior, soy un poco neofito en esto. El verdadero problema me lo da el start_uspl.exe que me dice que la actualizacion esta corrupta. Que puedo hacer, estoy perdido la verdad. Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
buenas otra ves
![]() K windows tinees? Poruqe si tienes el windows vista hay k aser un par de cosas para que funcione, ia que da muxas incompatibilidades con este tema Saludos PD si tienes widnows vista avisa y se hara otro tuto de como se instala en el windows vista PD2 Yo mi HTC P3300 era de movistar con el sim desbloqueada, pero el cid lo tengo bloqueado, pero me funciona a la perfeccion, si tu caso es lo mismo, pos no te preocupes k te tiene k funcionar |
|
||||
|
||||
![]() buenas otra ves
![]() K windows tinees? Poruqe si tienes el windows vista hay k aser un par de cosas para que funcione, ia que da muxas incompatibilidades con este tema Saludos PD si tienes widnows vista avisa y se hara otro tuto de como se instala en el windows vista PD2 Yo mi HTC P3300 era de movistar con el sim desbloqueada, pero el cid lo tengo bloqueado, pero me funciona a la perfeccion, si tu caso es lo mismo, pos no te preocupes k te tiene k funcionar ![]() |
|
||||
|
||||
chustaschus podias poner en el post inicial que solo se puede hacer desde el XP mas grande.
Que a mas de uno se le va a escapar este punto.... ![]() Que con la emocion de poder actualizar yo creo que ese punto ni te das cuenta. |
|
||||
|
||||
![]() chustaschus podias poner en el post inicial que solo se puede hacer desde el XP mas grande.
Que a mas de uno se le va a escapar este punto.... ![]() Que con la emocion de poder actualizar yo creo que ese punto ni te das cuenta. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esto del programa este sino me equivoco es para darte acceso a instalar una ROM. Pero alguien sabe de donde me pùedo bajar una ROM española que la mia es en Aleman? y otra cuestion, mi p3300 es de t-mobile, tengo que liberarla antes de instalar la ROM? gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui la tienes http://www.megaupload.com/es/?d=8E7GEOP2 yo la he puesto en una de movistar y perfecta lo de liberarla antes no se, diria que no hace falta
Última edición por redcrack Día 18/06/07 a las 09:56:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|