|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será que llegará Lineage 15 a nuestro Mate 9 o alguna otra roms AOSP?
es que la verdad no se ustedes pero usar la misma rom stock todos los días aburre seria bueno contar con Android puro en esta bestia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya se ha liberado el codigo fuente del telefono, ahora solo falta saber que cocinero le puede meter mano y hacer algo
|
||||
|
||||
|
Si han liberado el código, lo que cocinen tendrá una app de cámara como la ROM stock en cuanto a calidad?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 está entre los dispositivos que van a recibir lineage os 15. Fluidez absoluta y personalización total a cambio de renunciar a funcionalidades de stock. La cámara seguramente será la más perjudicada...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez precisamente este terminal ya la tiene de normal. Personalización se logra de muchas formas sin tener que renunciar a la cámara, yo espero que teniendo el código fuente se pueda lograr algo manteniendo lo bueno del stock
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fluidez precisamente este terminal ya la tiene de normal. Personalización se logra de muchas formas sin tener que renunciar a la cámara, yo espero que teniendo el código fuente se pueda lograr algo manteniendo lo bueno del stock
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Por experiencia en otros terminales, hacer funcionar una App de software stock en uno aosp es bastante complicado....en algunos casos, los genios que hay cocinando por el mundo han llegado a sacar ports de las apps stock de las cámaras para aosp, pero aun así el resultado dista bastante, para lo malo, del que consigue la App stock. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si el problema es la camara hay varias aplicaciones de camara que funcionan muy bien
|
||||
|
||||
|
La cámara stock o las que circulan por el market dudo que sepan sacar jugo a la doble cámara nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema al pasar a aosp un terminal con capa, suelen son los drivers de la cámara que las marcas para defender su capa y entornos no los liberan. Imagino que huawei hará igual.... Nada de drivers cámara para los cocineros y no hay app, de cámara, que pueda extraer todo el potencial de la cámara, sin sus drivers.
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la capa de huawei podra gustar mas o menos, pero la tienen muy trabajada y pulida funcionando muy fluida. Es posible que vaya mejor que con una stock sin optimizar para el kirin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||