|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V30: lo que esperamos ver en el que puede ser el móvil Android del año Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
No lo creo que sea movil del año, aunque LG se empeña bastante en reflotar como antes
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LGV30 perderá su identidad, pero ganará un mejor diseño.
¿eso es positivo? No lo sé. Lo que sí sé es que se espera mucho de este terminal, ya que LG siempre termina por decepcionar en algún aspecto. Como que siempre le falta algo para medirse como uno de los grandes, al menos esa es mi percepción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pintaza!!!
|
|
||||
|
||||
A LG SIEMPRE le queda haciendo falta el centavo para el peso, e igual así sea pepinazo redondo después de mi experiencia con el G4, no volveré a caer.
|
|
||||
|
||||
Pues cuando me decida a "jubilar" el lgV20, el lgV30 o el iphone 8 serán los candidatos sin duda.
Creo que el V30 va a ser una grata sorpresa!!
|
||||
|
||||
Yo lo que veo que LG a perdido creatividad y saca moviles parecidos a Samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta......
|
|
||||
|
||||
Un móvil no se compra por la pinta. Se compra más bien por la duración de la batería, innovación de la cámara, facilidad de uso...
|
||||
|
||||
Veremos que presentan creo que será mi último lg si defrauda, espero mucho de este móvil ya que con los anteriores siempre an dejado algo de camino.
|
|
||||
|
||||
[quote=patrikmore;27004375]Un móvil no se compra por la pinta. Se compra más bien por la duración de la batería, innovación de la cámara, facilidad de uso...
la gente que se mueve por el postureo le da igual la inovacion o la bateria. por eso apple es lo que es a dia de hoy. y que conste que no tengo nada en contra de una marca o de otra. |
|
||||
|
||||
[quote=judabricot;27004959]
Un móvil no se compra por la pinta. Se compra más bien por la duración de la batería, innovación de la cámara, facilidad de uso...
la gente que se mueve por el postureo le da igual la inovacion o la bateria. por eso apple es lo que es a dia de hoy. y que conste que no tengo nada en contra de una marca o de otra. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Tito3;27004997]
Según ésto hay como 100 modelos que lo superan en batería |
|
||||
|
||||
Sin duda un buen diseño con un buen hardware, si no es el móvil de año se queda por muy poco
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que te guste, seguido de una serie de factores como en primer lugar su soft, y no hablo de más o menos cargado sea capa o aosp, sino una buena experiencia de usuario Luego ya viene todo su hard en función del presupuesto Para mi el mejor móvil es el Pixel y jamás lo compraría con semejante diseño Postureo de algunos, no de todos! El V30 tiene pintaza, pero si no da la talla a por otro mejor, eso es así... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|