|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar tom manila color
Hola, estoy intentando desinstarla el tom manila color y no me deja, sabeis si hay otra forma de desistalarlo???
gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hay alguien que pueda decirme algo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia instale uno, no me gusto, y para volver al original que tenia lo que hice fue volver a instalar el nuevo, porque cuando lo instalas te dice que primero lo desinstala (aunque sea el mismo) y luego justo antes de instalarlo te pide donde quiere que se instale, asi que cancele la instalacion en ese punto, con lo cual me volvio al primero que tenia original. Espero que te sea de ayuda esto aunque nose si tu problema es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, voy a probarlo ya te contare. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo teniendo en tom manila color, imposible de desistalarlo.
hay alguna otra forma? o alguien q tenga un .cab con los iconos de las paetañas originales? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el Diamond TF3D Config, en la opción aparariencia restore default. Según comentan los íconos base (los que vienen en la rom) nunca se pierden. Otra, no recuerdo si lo podés desinstalar, te aparece el tom manila color en remove programs?
En algún lado he visto los íconos originales pero no recuerdo si en este foro on XDA Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Calito probaré con el Diamond TF3D Config.
S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||