|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 7 se verá antes de lo esperado y con el Snapdragon 845
El Xiaomi Mi 7 se verá antes de lo esperado y con el Snapdragon 845 ![]() Leemos en elandroidelibre.com n estos días parece que Xiaomi se está llevan toda la atención tanto por sus presentaciones como por los rumores de sus futuros lanzamientos. Ayer mismo se llevó a cabo el evento que nos mostraba una nueva familia, en el que descubrimos el Xiaomi Mi A1, un nuevo móvil que creemos que podría cambiar muchas cosas. también esperamos grandes avances, sobre todo en diseño, el día 11, que es cuando sabremos cómo es el Xiaomi Mi MIX 2. Pero los últimos rumores van más allá y se centran en el modelo que será el terminal estrella de 2017, el Xiaomi Mi 7. Es pronto para dar una fecha exacta de presentación pero dos fuentes diferentes indican que este terminal se presentará algo antes de lo que esperábamos. El Xiaomi Mi 6 fue lanzado en abril y su sucesor parece que lo haría a primeros de año. Esto es algo que hemos visto también rumoreado del Samsung Galaxy S9 y es que el esperado iPhone 8 podría cambiar muchas fechas en los próximos meses. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de escuchar esto todos los años de: SALDRÁ ANTES DE LO ESPERADO. Alfinal ya sabemos todos como acaba esto. Buenos días CLICKBAITERS, lo que hacen las visitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi espero un Xiaomi mi6s antes de final de año
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido mejor la estrategia de Xiaomi este año, el año pasado apenas pasaron unos meses del Mi5 y ya sacaron el Mi5s, al menos el Mi6 ha durado todo el año y con las especificaciones que lleva tampoco era necesario renovarlo tan pronto, hasta el año que viene que saquen el Mi7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido mejor la estrategia de Xiaomi este año, el año pasado apenas pasaron unos meses del Mi5 y ya sacaron el Mi5s, al menos el Mi6 ha durado todo el año y con las especificaciones que lleva tampoco era necesario renovarlo tan pronto, hasta el año que viene que saquen el Mi7.
![]() y saldrá el Mi6S.. y puede que hasta el Mi6C antes del Mi7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Del Mi5 al Mi5S pasó algo más de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5x, A1 no tienen que ver con el Mi6, y a estas alturas del partido según la noticia (que a eso viene todo esto) si sale el Mi7 supuestamente en Enero o Febrero, dudo que saquen un Mi6s sino ya se hubiera presentado al menos, o hubiera habido algún rumor. Aunque con Xiaomi y todos los modelos que sacan se puede esperar cualquier cosa.
Última edición por Golfete9 Día 06/09/17 a las 14:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos antes del Mi6s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5x, A1 no tienen que ver con el Mi6, y a estas alturas del partido según la noticia (que a eso viene todo esto) si sale el Mi7 supuestamente en Enero o Febrero, dudo que saquen un Mi6s sino ya se hubiera presentado al menos, o hubiera habido algún rumor. Aunque con Xiaomi y todos los modelos que sacan se puede esperar cualquier cosa.
![]() Del Mi6 no hay todavía de eso, por lo que, yo creo que habrá fijo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||