ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
¿Como vuelvo a Oxygen con todo stock para OTA?

Hola, buenas compañeros, ¿hay algun metodo para volver a Oxygen Stock, con recovery stock y posibilidad para recibir y instalar OTAs?
Siendo usuario del OnePlus One, disponia de un toolkit el cual tenia la opcion de instalar via Fastboot la rom Stock, formateando todo el sistema y instalandola desde 0, por lo que luego podia recibir OTAs, asi que lo que estoy buscando es algo parecido.
Muchas gracias!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/16, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Si buscas un poco compañero hay varios hilos sobre el tema que comentas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Al final, buscando en la pagina 3-4 encuentras las imagenes de fabrica del sistema, a ver si asi funciona, pero no estaria mal, hacer un tutorial mejor explicado, para los novatos, y ponerle una chicheta, que creo que es un tema muy importante, saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/16, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
Hola, buenas compañeros, ¿hay algun metodo para volver a Oxygen Stock, con recovery stock y posibilidad para recibir y instalar OTAs?
Siendo usuario del OnePlus One, disponia de un toolkit el cual tenia la opcion de instalar via Fastboot la rom Stock, formateando todo el sistema y instalandola desde 0, por lo que luego podia recibir OTAs, asi que lo que estoy buscando es algo parecido.
Muchas gracias!!
La herramienta que buscas la tienes aquí....

http://forum.xda-developers.com/onep...nlock-t3398799

Aunque para hacer eso, te bastaría con instalar la rom stock desde de TWRP, con lo cual ya te cargas el root y, posteriormente, flashear el stock recovery desde twrp (el aspecto más importante para recibir las actualizaciones por OTA). Si aún quisieras bloquear el bootloader, tendrías que reiniciar en fastboot, con depuración usb previamente marcada, conectar tu dispositivo al pc con ADB y lanzar el comando "fastboot oem lock", reiniciar system, desmarcar la opción "desbloqueo de OEM" en opciones de desarrollador y... listo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/08/16, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
La herramienta que buscas la tienes aquí....

http://forum.xda-developers.com/onep...nlock-t3398799

Aunque para hacer eso, te bastaría con instalar la rom stock desde de TWRP, con lo cual ya te cargas el root y, posteriormente, flashear el stock recovery desde twrp (el aspecto más importante para recibir las actualizaciones por OTA). Si aún quisieras bloquear el bootloader, tendrías que reiniciar en fastboot, con depuración usb previamente marcada, conectar tu dispositivo al pc con ADB y lanzar el comando "fastboot oem lock", reiniciar system, desmarcar la opción "desbloqueo de OEM" en opciones de desarrollador y... listo!
El problema, es que ya estoy en Stock, y con recovery stock, creo que todo viene de cuando instale SuperSU systemless, y no deja actualizar, ya que la descarga, entra al recovery stock, y luego me da "installation failed", no se donde mirar ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/16, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
El problema, es que ya estoy en Stock, y con recovery stock, creo que todo viene de cuando instale SuperSU systemless, y no deja actualizar, ya que la descarga, entra al recovery stock, y luego me da "installation failed", no se donde mirar ya.
En teoría, cambiando el recovery debería bastar, pero igual tienes que bloquear el bootloader de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/16, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
El problema, es que ya estoy en Stock, y con recovery stock, creo que todo viene de cuando instale SuperSU systemless, y no deja actualizar, ya que la descarga, entra al recovery stock, y luego me da "installation failed", no se donde mirar ya.
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al final me dieron cita y tuve una sesión remota con un técnico de oneplus. Tomo el control de mi pc y restauro totalmente el móvil con unos archivos que previamente yo me había descargado.

Después de todo el proceso pude actualizar correctamente pero el bootlader siguió abierto (fallo de fábrica). Sólo llevaba 3 días con el móvil por lo que el técnico dio el visto bueno para pedir un reemplazo.
me llega mañana!.



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/16, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quekemok Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al final me dieron cita y tuve una sesión remota con un técnico de oneplus. Tomo el control de mi pc y restauro totalmente el móvil con unos archivos que previamente yo me había descargado.

Después de todo el proceso pude actualizar correctamente pero el bootlader siguió abierto (fallo de fábrica). Sólo llevaba 3 días con el móvil por lo que el técnico dio el visto bueno para pedir un reemplazo.
me llega mañana!.



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Espero no tener que llegar al extremo para pedir un reemplazo, que con lo sencillo que ha sido siempre este tema, que ahora lo compliquen tanto...

EDIT: Finalmente, lo he solucionado, la clave esta en meter por fastboot y el recovery stock la ultima imagen de sistema de OOS, y acontinuacion, cerrar el bootloader, inicializar el sistema, y ya se podra actualizar perfectamente!!
__________________

Última edición por alexdospobles Día 02/08/16 a las 12:02:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/11/16, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
Espero no tener que llegar al extremo para pedir un reemplazo, que con lo sencillo que ha sido siempre este tema, que ahora lo compliquen tanto...

EDIT: Finalmente, lo he solucionado, la clave esta en meter por fastboot y el recovery stock la ultima imagen de sistema de OOS, y acontinuacion, cerrar el bootloader, inicializar el sistema, y ya se podra actualizar perfectamente!!
Gracias compañero, tengo el problema con la nueva ota y ya lo que me falta sería cerrar el bootloader, mi duda es: se pierden los datos al cerrar bootloader? En otros teléfonos he visto que si pero en este por más que he buscado no encuentro la respuesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/16, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Gracias compañero, tengo el problema con la nueva ota y ya lo que me falta sería cerrar el bootloader, mi duda es: se pierden los datos al cerrar bootloader? En otros teléfonos he visto que si pero en este por más que he buscado no encuentro la respuesta
Pues si, se pierde todo cerrando, tendras que hacer un backup, o esperar a la full rom y meterla por twrp.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/11/16, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Al final es más simple de lo que parece... Si tienes la rom stock y le rooteas (con twrp) te salta la actualización completa y te lo machaca todo dejandote tanto recovery como rom stock con la última versión
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/16, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
Pues si, se pierde todo cerrando, tendras que hacer un backup, o esperar a la full rom y meterla por twrp.
Es necesario cerrar el bootloader para que salte la ota y no tener problema al instalarla ? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/16, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiler7 Ver Mensaje
Es necesario cerrar el bootloader para que salte la ota y no tener problema al instalarla ? gracias de antemano
No
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/17, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
RubeenGF21 RubeenGF21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas chicos, Pues estoy mirando para volver a la rom stock, estoy con freedom Os, Franco Kernel y TWRP, he leído por aquí que instalando desde twrp y luego flasheando el recovery stock valdría, la cosa es que el recovery stock no le encuentro por ninguna parte, alguien lo tiene o puede ayudarme? me da cosilla hacerlo con el toolkit porque no entiendo una mierda
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/17, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RubeenGF21 Ver Mensaje
Buenas chicos, Pues estoy mirando para volver a la rom stock, estoy con freedom Os, Franco Kernel y TWRP, he leído por aquí que instalando desde twrp y luego flasheando el recovery stock valdría, la cosa es que el recovery stock no le encuentro por ninguna parte, alguien lo tiene o puede ayudarme? me da cosilla hacerlo con el toolkit porque no entiendo una mierda
Gracias de antemano
En la misma página fe one plus esta todo

Recovery marshmallow

http://oneplusroms.s3.amazonaws.com/...01Oof5YxnE4%3D


Recovery nougat

http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazo...covery_op3.img

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/17, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Me quedo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/17, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
oscarted oscarted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: One plus 3 y Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A mi me paso una movida que no era capaz de instalar la rom de stock bien y recivir las otas, pero lo que hice fue lo citado antes, quede con un tecnico de one plus se conecto a mi pc remotamente y en 10-15 min todo listo y muy bien , la verdad que estoy contentisimo con el servicio tecnico de one plus ,tanto en esto y dudas de software como en el reemplazo de la pantalla y demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 03:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /