Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 19:43:52
Avatar de mikitrain
mikitrain mikitrain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Versión de ROM: Original Samsung
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he mandado al SAT, ¿qué creéis que le harán?

Pues eso foristas, acabo de dejar mi querido S6 en el SAT tras casi dos años de vida, le acaba la garantia el mes que viene y lo he dejado por sobrecalentamiento, unas barras verticales en pantalla rarísimas y porque se me drena la batería cosa fina.

Tengo la esperanza que me den un remplazo la verdad y que no me hagan una mierda de reparación, que ya sabemos que nunca quedan bien. Me han dado un plazo de 15 dias de espera y ahora voy con un Wiko Highway demigrante de con Android 4.2 ...

¿Qué creéis que van a hacer? ¿Una chapuza de reparación? ¿Me darán otro S6 refubrished? ¿Sonará la flauta, se alinearán los astros y me entregarán un S7?


EDIT: el resultado en el #9

Última edición por mikitrain Día 21/08/17 a las 17:50:19
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 23:37:46
Avatar de rarafa
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,295
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Versión de ROM: Android 4.4.4
Versión de Radio: G850FXXU2BOA2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo más seguro un S7...no creo que te lo vayan a arreglar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/17, 17:05:48
Avatar de ll0r3nt3
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo de las lineas verticales me pasa a mi también, se nota en fondos grises sobre todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 15:38:19
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! Como lo has mandado al Sat? Lo has dejado en una tienda Vodafone o de tu compañía??

Es que el mío esta dando fallos hace un par de meses, se vuelve loca la pantalla y Abre y cierra aplicaciones, webs, sale de WhatsApp....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/17, 19:06:55
Avatar de mikitrain
mikitrain mikitrain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Versión de ROM: Original Samsung
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Lo más seguro un S7...no creo que te lo vayan a arreglar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver si es verdad y hay suerte!!

Cita:
Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Lo de las lineas verticales me pasa a mi también, se nota en fondos grises sobre todo
Exactamente, yo lo notaba muchísimo al abrir Spotify, por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Buenas! Como lo has mandado al Sat? Lo has dejado en una tienda Vodafone o de tu compañía??

Es que el mío esta dando fallos hace un par de meses, se vuelve loca la pantalla y Abre y cierra aplicaciones, webs, sale de WhatsApp....
En mi caso lo dejé en un SAT de Samsung que hay en un CorteInglés de Palma. Pudes consultar los centros oficiales en la propia web de Samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/17, 22:35:45
Avatar de Ocb_Premium
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cuidadano del mundo
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte, a mi me cambiaron batería, conector de carga y pantalla a través de the phone house en el soporte oficial de Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/17, 11:52:45
Avatar de Andriu007
Andriu007
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi me cambiaron la cámara trasera, el conector de carga y la batería, total, 4 semanas sin terminal :-/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/17, 19:07:14
Avatar de Pcortex
Pcortex Pcortex no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: San Sebastian de los Reyes
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que te lo cambiaran por un S7, lo de las rayas parece de la placa de video y eso ya es placa base, no se molestan mucho, ademas hace ya tiempo que parece haber escasez de pantallas Samsung en el servicio y a cualquier tontería gráfica no se complicaran mucho.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/17, 17:33:00
Avatar de mikitrain
mikitrain mikitrain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Versión de ROM: Original Samsung
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no ha habido suerte...

Estoy contento porque han sido rápidos, pero no me han cambiado nada de bateria ni nada que tenga relación con la temperatura, se han limitado a cambiar la pantalla, el cristal trasero y el conector del MicroUSB...

Ya me veo a finales de esta semana de nuevo en el SAT por problemas de bateria y temperatura.

Lo que más me jode es que la garantía me termina a principios del mes que viene... y como se me termine y siga teniendo problemas de batería, voy a flipar.

Última edición por mikitrain Día 21/08/17 a las 17:35:20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 17:39:24
Avatar de Patricia9_9
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikitrain Ver Mensaje
Pues eso foristas, acabo de dejar mi querido S6 en el SAT tras casi dos años de vida, le acaba la garantia el mes que viene y lo he dejado por sobrecalentamiento, unas barras verticales en pantalla rarísimas y porque se me drena la batería cosa fina.

Tengo la esperanza que me den un remplazo la verdad y que no me hagan una mierda de reparación, que ya sabemos que nunca quedan bien. Me han dado un plazo de 15 dias de espera y ahora voy con un Wiko Highway demigrante de con Android 4.2 ...

¿Qué creéis que van a hacer? ¿Una chapuza de reparación? ¿Me darán otro S6 refubrished? ¿Sonará la flauta, se alinearán los astros y me entregarán un S7?
El S6 es un terminal que ya lleva un tiempo considerable en el mercado, por lo que no creo que te lo reparen o te lo sustituya por uno igual.
En caso de arreglarlo, puede que la avería no esté en la batería, sino en la placa base. Por lo contrario, si no te lo reparan y te dan uno nuevo, supongo que te darán un S7.
Aún así, del SAT de Samsung me lo espero todo, así que nada, ¡espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/17, 22:19:28
Avatar de rarafa
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,295
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Versión de ROM: Android 4.4.4
Versión de Radio: G850FXXU2BOA2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Huele totalmente a S7...tranquilo ya lo verás

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 18:40:14
Avatar de ll0r3nt3
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
No creo que huela el s7 porque ya le dieron el s6.


Hoy fui al SAT y el tio muy amable me ha pedido los recambios de las piezas de la pantalla y de la bateria
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/17, 10:01:58
Avatar de oscartoledo05
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 510
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Versión de ROM: Android 8.0; Windows 10 Mobile
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo mandé el lunes mi S6 al SAT porque no funcionaba el sensor de huellas. No dije nada de la batería, pero todos sabemos cómo va... Total, me lo devolvieron ayer con pantalla y sensor de huellas nuevos. Nada de S7...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/17, 18:10:47
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:08:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007