|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom para móvil de aliexpress
Buenas tardes a todos,
Finalmente he cambiado el mi4 por un mi5 . El cambio en peso, espesor y ligereza es increíble (no esperaba tanto). Resto de dimensiones prácticamente las mismas. Todo un acierto.El que me lo ha vendido, me ha dicho que lo ha comprado en Aliexpress. Tiene instalada la rom global 8.1 (estable) versión 8.1.2.0. Me ha dicho que le venía con ella. No tiene twrp,... Parece todo original. He leído lo de instalar el post de "todo en uno", pero mi pc no es 64 bits. Desconozco si el bootloader estará bloqueado (imagino que sí). ¿Que rom podría meterle y que pasos debería seguir, o es mejor dejarlo como está?. Prefiero rom original (mantener calidad de la cámara) y la que mejor gestión de batería tenga. Me da igual que no sea la última. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Finalmente he cambiado el mi4 por un mi5 . El cambio en peso, espesor y ligereza es increíble (no esperaba tanto). Resto de dimensiones prácticamente las mismas. Todo un acierto.El que me lo ha vendido, me ha dicho que lo ha comprado en Aliexpress. Tiene instalada la rom global 8.1 (estable) versión 8.1.2.0. Me ha dicho que le venía con ella. No tiene twrp,... Parece todo original. He leído lo de instalar el post de "todo en uno", pero mi pc no es 64 bits. Desconozco si el bootloader estará bloqueado (imagino que sí). ¿Que rom podría meterle y que pasos debería seguir, o es mejor dejarlo como está?. Prefiero rom original (mantener calidad de la cámara) y la que mejor gestión de batería tenga. Me da igual que no sea la última. Muchas gracias por todo. ![]() Pon la última de desarrollo y así te olvidas de todo el resto. Se actualiza cada viernes, es original de miui y es miui 9 que a salido hoy Descargar e instalar con la app de actualizar del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-769442-1-1.html
Pon la última de desarrollo y así te olvidas de todo el resto. Se actualiza cada viernes, es original de miui y es miui 9 que a salido hoy Descargar e instalar con la app de actualizar del movil ![]() Como tendría que hacer?. Me bajo el archivo al pc, cambio el nombre a update.zip, lo paso al movil. Depues ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones del sistema => elegir paquete de actualizacion. ¿Es correcto o tendría que hacer otro método?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido.
Como tendría que hacer?. Me bajo el archivo al pc, cambio el nombre a update.zip, lo paso al movil. Depues ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones del sistema => elegir paquete de actualizacion. ¿Es correcto o tendría que hacer otro método?. ![]() Lo bajas al movil directamente... Lo buscas con la app updater/actualizar donde lo hayas descargado y le das a actualizar. Y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que "no es posible verficar la actualizacion". Verify failed. it's not allowed to flash rom between different android version |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me baja el mi flash tool y la ultima global o developer (para gustos colores) y lo flasheaba de 0, con la opcion de clean all (guardate todo porque lo borra entero) y con esto se te queda perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes windows de 32 bits tambien pueded hacerlo, a muchos compañeros le ha funcionado.... Or probar no pierdes nada.
Yo de ti me baja el mi flash tool y la ultima global o developer (para gustos colores) y lo flasheaba de 0, con la opcion de clean all (guardate todo porque lo borra entero) y con esto se te queda perfecto. ![]() Hay algún manual para el mi flash tool?. Hay que desbloquear el bootloader?. No quiero tener un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene por estar en 6.0 y bajar una versión de 7.0, no te deja. Cambia la región a India y dale a actualizar te saldrá la 8.2.2.0 después ya podrás meter la última dev
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese post te lo explica, pero bajate la rom global y no la china y listo. No tard tanto como dicen, en unos 15 minutos lo tienes funcionando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se recomienda meter el recovery twrp o dejo el original? Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Error de verficación: "El problema viene por estar en 6.0 y bajar una versión de 7.0, no te deja. Cambia la región a India y dale a actualizar te saldrá la 8.2.2.0 después ya podrás meter la última dev" 2.- http://en.miui.com/thread-769442-1-1.html Descargar, meter en el movil el archivo e instalar con la app de actualizar del movil 3.- Como instalar con la app del movil http://en.miui.com/a-232.html Yo tuve el primer problema. Estaba en Android 6.0 (en rom global) y me daba error al verificiar, por lo que tuve que cambiar la región: La region se cambia en ajustes => ajustes adicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por la aportacion, estoy en las mismas, me estoy descargando la ultima para despues pasar a la de desarrollo miui9, entiendo que una vez descargado todo y actualizado puedo volver a la region de españa. o me da error y tendria que seguir en la india??
gracias
|
||||||
|
||||||