|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el icono de Google
Hola,
Estoy en la ROM 8.2.2.0 estable. Todo me funciona de maravilla, salvo una cosica: el icono de la aplicación de Google no me aparece. Está instalada y el 'Ok Google' me funciona, los widgets me funcionan etc. Puedo ir a Google Play, veo que está instalado Google y puedo abrirlo con el botón de 'Open' (lo tengo in inglés :P) Solo que no me aparece el icono en el escritorio .Alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en la ROM 8.2.2.0 estable. Todo me funciona de maravilla, salvo una cosica: el icono de la aplicación de Google no me aparece. Está instalada y el 'Ok Google' me funciona, los widgets me funcionan etc. Puedo ir a Google Play, veo que está instalado Google y puedo abrirlo con el botón de 'Open' (lo tengo in inglés :P) Solo que no me aparece el icono en el escritorio .Alguien tiene alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no es lo mismo. Cuando lo abro desde el PlayStore, me salen todas las opciones del Google assistant. Lo que si he descubierto es que se me abre teniendo el botón de home pulsado. Igual que no haya icono es un feature
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En miui nunca a habido icono de Google, que recuerde. Con nova tengo configurado el Google now con gesto tirando hacia arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||