|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje raro en whatsapp?
Alguno ha recibido estos dias un mensaje en el whatsapp, de un remitente que jo es de la agenda, que ponga algo como que hay que actualizar la version de whatsapp o dejara de funcionar?
Varios conocidos lo han recibido, en diferentes plataformas... :?
|
||||
|
||||
Me parece mentira que alguien que sabe leer y escribir piense que los mensajes cadena que llevan años llegandonos al correo diciendonos que los burros volaran si mandamos 10 copias a nuestros contactos de 1 correo, ahora vea 1 y no sepa discriminarlo.
1º - por mandar un mensaje no se va a actualizar la aplicacion 2º alguna cosa se te ha actualizado sin que el market te diga que esta para actualizar? 3º - (mejor no la digo) Chicos responsabilidad con los puñeteros mensajitos en cadena no lo convirtamos en el nuevo msn lleno de canis idiotas. Gracias y espero no ofender a nadie pero vamos tiene tela el tema |
|
||||
|
||||
![]() Me parece mentira que alguien que sabe leer y escribir piense que los mensajes cadena que llevan años llegandonos al correo diciendonos que los burros volaran si mandamos 10 copias a nuestros contactos de 1 correo, ahora vea 1 y no sepa discriminarlo.
1º - por mandar un mensaje no se va a actualizar la aplicacion 2º alguna cosa se te ha actualizado sin que el market te diga que esta para actualizar? 3º - (mejor no la digo) Chicos responsabilidad con los puñeteros mensajitos en cadena no lo convirtamos en el nuevo msn lleno de canis idiotas. Gracias y espero no ofender a nadie pero vamos tiene tela el tema ![]() 2º SOLO he preguntado si alguien lo habia recibido POR CURIOSIDAD. 3º IDEM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sip, yo personalmente se lo comento a todo el que me lo está mandando ![]()
|
||||
|
||||
Me parece mentira que alguien que sabe leer y escribir piense que los mensajes cadena que llevan años llegandonos al correo diciendonos que los burros volaran si mandamos 10 copias a nuestros contactos de 1 correo, ahora vea 1 y no sepa discriminarlo.
1º - por mandar un mensaje no se va a actualizar la aplicacion 2º alguna cosa se te ha actualizado sin que el market te diga que esta para actualizar? 3º - (mejor no la digo) Chicos responsabilidad con los puñeteros mensajitos en cadena no lo convirtamos en el nuevo msn lleno de canis idiotas. Gracias y espero no ofender a nadie pero vamos tiene tela el tema ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo mando un colega ayer y le pregunte xq acia caso de esas mierdas! eso son bobadas q se inventa la peña
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
![]() A mi lo que me parece mentira es que alguien escriba un mensaje de este calibre y aún diga "espero no ofender a nadie...." Efectivamente, "tiene tela el tema". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado... vaya telita con la gente
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me lo mando un colega ayer y le pregunte xq acia caso de esas mierdas! eso son bobadas q se inventa la peña
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien lo recibi de alguien que no tengo en la lista. Y pensaba que para recibir whatsapp de la gente tenian que estar en tu lista.........curioso
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien lo recibi de alguien que no tengo en la lista. Y pensaba que para recibir whatsapp de la gente tenian que estar en tu lista.........curioso
![]()
|
||||
|
||||
Se guro que la peña lo ha reenviado por lo de los nuevos colores del chat, la verdad es que tienen que estar ahora contentisimos de haber recibido semejante actualización...a dormir.
ahí vai!
|
||||
|
||||
a mi tb me llego ayer, logicamente lo ignore,el waths app se va a convertir en el nuevo email lleno de spam y mensajes tontos o q?x cierto en los iphones si que vi que se podia cambiar el fondo blanco de las conversaciones,en android no se puede??
|
|
||||
|
||||
![]() a mi tb me llego ayer, logicamente lo ignore,el waths app se va a convertir en el nuevo email lleno de spam y mensajes tontos o q?x cierto en los iphones si que vi que se podia cambiar el fondo blanco de las conversaciones,en android no se puede??
![]()
|
||||
|
||||
yo lo que no me explico como hay gente que se cree estas cosas ... tengo dos contactos que me lo han reenviado repetidas veces porque como no lo recibían de mi se pensaban que no me llegaba.
Normal que luego a la gente le roben la cuenta del banco si se creen semejante chorrada en cuanto alguien le mande algo mas especifico con imágenes y logos un poco currados ... les timan a todos.
|
||||
|
||||
yo le es he comentados a todos... que son unos inuteles.... que se vallan al messenger jajajajaja
|
||||
|
||||
yo personalmente creo que esto lo han creado para ver hasta dónde pueden llegar con este tipo de mensajes y que si se propaga lo suficiente vendrán próximamente los mensajes realmente peligrosos en los que ya intenten conseguir claves y datos.
Es una pena, seguramente esto sea el principio del fin del whatsapp ![]() por cierto ¿quienes se beneficiarían de que se deje de utilizar?...
![]() |
||||||
|