![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna alternativa a OnePlus 3?
Buenas compañeros
Puedo conseguir un OP3 de segunda mano y versión internacional como nuevo por 230 uros, creo que es un buen precio, aunque ya me diréis. Mi pregunta es, por ese dinero, ¿qué móvil nuevo me puedo comprar de características similares? La primera opción era un Moto G5 plus en Amazon, pero es 40 euros más caro, y creo que esta un paso por debajo. El uso que se le va a dar es bascio/medio, pero la persona para quien va a ser quiere problemas 0. Gracias y un saludo! |
|
|
|
Cita:
Mejor que ese no vas a encontrar a ese precio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi5s, leeco le pro 3, zuk z2 pro........
Por darte alternativas, pero yo también me quedaría con el op3, aunque el mi5s es una opción a considerar. Creo que está por 200 y poco más importado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si importas un terminal como poco te tardará en llegar 1 semana y media... quitando eso considera el mi5s, que es un telefonazo y sería nuevo estrenado por ti, ya depende de que preferencias tengas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iria por el OP3 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. El empujon que faltaba está dado. Ya tengo el OP3. Está nuevo, aún con los films puestos. Además incluye una cristal templado original y la funda carbon original. El teléfono es aún más rápido que mi S8, me ha dejado impresionado. El único pero que le veo es la cámara.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|