|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ofertas en compañias por portabilidad o retenciones...
Buenas. podiamos ir poniendo los precios a los que ofrecen el note 8 en operadoras tanto por portabilidad como por retenciones....
De momento Vodafone en portabilidad y renive lo tiene en 936. faltaria saber precio de retenciones..
|
||||
|
||||
Hola. No esperes grandes ofertas. Últimamente Vodafone, salvo cosas puntuales, tiene unos precios carísimos en retenciones.Pero veremos a ver. Gracias por el aporte. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En orange tambien lo tienen el negro con el samsung dex a mi sale en 910 euros,quizas esperando 1 par de meses o asi regalen un gear s4 en lugar del samsung dex.
|
|
||||
|
||||
nadie ha probado aún con una retención?
Y aún no se saben precios en movistar no?
|
||||
|
||||
886.80 en orange renovando en precompra.
No sé si esperar o lanzarme ya, me frena el color que sólo lo tienen negro y me apetece el azul pero por otro lado me llevo el dex si lo hago ahora.. Para lo de las retenciones creo que nos va a tocar esperar a que esté a la venta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Vodriofone también tienen 20% de descuento y creo que el dex
|
|
||||
|
||||
El azul en orange no lo van a tener,siempre ponen el negro y dorado y quizas despues de algunos meses pongan algun color mas
|
|
||||
|
||||
Vomistar sigue con el S8+ a 910€... De echo pregunté y ofrecen el Note 8 a 1030€ sin dex y solo regalan una funda... Lamentable...
|
|
||||
|
||||
En vodafone de amagos el viernes no ofrecían y en la tienda lo más barato 39 al mes 936
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|