Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Restaurar fotos desde micloud

Buenas a todos, he actualizado a miui9 y se recomienda reestablecer datos de fabrica en el móvil para que sea lo más limpio posible. No he vuelto a reestablecer la copia de seguridad anterior pero si me gustaría descargar las fotos que tenía en la nube. Alguien sabe como descargar únicamente las fotos y no la copia de seguridad entera en micloud?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo sé que accediendo mediante web, se pueden borrar, yo lo hice así para eliminar las fotos que no quería que estuviesen en las copias de seguridad. Acabo de comprobar que así se pueden descargar las fotos.

https://i.mi.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
si no restauraste, solo habilita la sincronización con mi cloud pero desactiva restaurar apps, y cuando entras a la galería comienza a bajar las miniaturas de las imágenes. Eso si, tendrías que ir viendo una por una para que se descargue la imagen completa y no solo la miniatura.
si no quieres ir una por una, también puedes con micloud photo manager, las bajas a tu pc y las pasas al móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /