LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 03:02:34
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Recomiendan comprarlo?

Hola tengo actualmente un Galaxy s6 ya de 2 años de uso con el que la batería es muy mala nunca he pasado de 4 horas de pantalla claro a menos que me ponga a ver videos.
Generalmente uso las redes sociales y juego mucho, con todo esto me recomiendan comprarlo?
A los que juegan mucho cuanto les dura?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/17, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Hola tengo actualmente un Galaxy s6 ya de 2 años de uso con el que la batería es muy mala nunca he pasado de 4 horas de pantalla claro a menos que me ponga a ver videos.
Generalmente uso las redes sociales y juego mucho, con todo esto me recomiendan comprarlo?
A los que juegan mucho cuanto les dura?
Baja más en modo standby que jugando. Yo juego clash Royale, mobile legends, etc y es decente, además la carga rápida ayuda en un descanso para ir al baño
También tienes el mate 9 que tiene más batería pero peor cámara y sin resistencia al agua en mi opinión.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 03:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y jugando cuanto te haces de pantalla?
Es que quiero este porque en mi país tiene descuento
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende de la caña que le metas pero jugando a tope 4h yo creo que le sacas. El otro día haciendo de todo y con fotos que la cámara le baja bastante hice 5h y media. Una partida de clash Royale le baja entre un 0 y un 2%, y una partida de 10-15 minutos del mobile legends que viene a ser como el LOL entre un 5 y un 8 +-. Yo estoy contento de momento, no son los 4.100mha de mi mate 7 pero oye, la carga rápida te da mucha ventaja.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 03:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al menos será mas que lo tengo actualmente. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Yo iba a hacer la misma pregunta. Estoy pensando en jubilar mi HTC10 y como sustituto me planteo la opción del LG G6. El uso que hago no es para juegos ni soy exigente con las fotos; me interesan más el tema de la calidad de sonido, la capa de LG y la personalización. Por ejemplo el albún de música del HTC me encanta al igual que el de fotos, no sé si en este modelo serán similares o trae por defecto los de Google. También está la opción del V30 pero creo que su precio de salida estará por encima de los 800€. En resumen ¿me aconsejais comprar este móvil y sustituirlo por el mio o esperar quizás al V30? Gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Yo iba a hacer la misma pregunta. Estoy pensando en jubilar mi HTC10 y como sustituto me planteo la opción del LG G6. El uso que hago no es para juegos ni soy exigente con las fotos; me interesan más el tema de la calidad de sonido, la capa de LG y la personalización. Por ejemplo el albún de música del HTC me encanta al igual que el de fotos, no sé si en este modelo serán similares o trae por defecto los de Google. También está la opción del V30 pero creo que su precio de salida estará por encima de los 800€. En resumen ¿me aconsejais comprar este móvil y sustituirlo por el mio o esperar quizás al V30? Gracias por vuestras opiniones.
Si tu prioridad es la calidad de sonido comprate el asiático, el k vende eglobal k esta a buen precio , el quad dac k incluye es impresionante....si prefieres el V30, y a buen precio te tocará esperar

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Si tu prioridad es la calidad de sonido comprate el asiático, el k vende eglobal k esta a buen precio , el quad dac k incluye es impresionante....si prefieres el V30, y a buen precio te tocará esperar

De esa tienda en el foro no he leido muy buenas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Si el V30 baja de precio a la velocidad del G6, podras pillartelo barato rapido, y ademas es posible que LG regale "chuches" con la salida del V30....y a muchos parecen interesarle esas chuches.

Personalmente me esperaria a ver el V30 en directo, porque si sale a buen precio, con DAC, y camara f1.6, etc etc....se va a merendar a casi todo el mercado , incluido el G6...que ademas imagino que bajara aun mas de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues en este mismo foro tienes un par de hilos de 70 u 80 paginas de gente que hemos comprado nuestro G6 en eglobal, y ninguno ha tenido un solo problema....no te quiero vender nada a mi me da igual donde lo compres, pero normalmente solo postean gente que ha tenido problemas, a los que les ha ido bien no dicen nada.....pero al final la decisión es muy personal y tu decides....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Hemos comprado muchos y sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

El dac éste, es solo para salida de auriculares? O tambien se nota en el altavoz del propio movil con respecto al g6 europeo?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
El dac éste, es solo para salida de auriculares? O tambien se nota en el altavoz del propio movil con respecto al g6 europeo?
Solo para los auriculares.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Auriculares solamente
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si lo conectas x ej a cualquier equipo hifi en casa via jack o al auxiliar del coche tb se nota el dac

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este modelo no se ha sabido de casos de muerte súbita como ocurrió con anteriores lg?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no, de momento ninguno
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Si lo conectas x ej a cualquier equipo hifi en casa via jack o al auxiliar del coche tb se nota el dac

Sobre eso tengo mis dudas teoricas, ya que la entrada de auxiliar de un HIFI o de un coche no se que que tipo de entrada tendra, como para que le afecte que venga de un tipo de DAC que da mejor rendimiento a mas ohms.

Ademas los HIFI tienen sus amplificador, con lo que la señal en realidad da igual como venga (dentro de unos limites claro) , va a ser despues otra vez tratada, amplificada, ecualizada , etc....y vuelta a sacar....a unos altavoces que a saber que resistencia tienen...y que en realidad da igual la que tengan en relacion a la que ha recibido el amplificador.... Es decir, la señal va ser nuevamente tan filtrada,tratada y mandada, que da igual el DAC que uses...

Lo importante va a ser mas bien la calidad del amplificador al que lo conectes y los altavoces que tenga ese HIFI.

Sinceramente, el DAC , creo que solo sirve para conectarle directamente unos auriculares, de mas de 50 ohms. Podeis hacer la prueba con una Asus Xonar, tiene varios modos de sonido para Auriculares, pudiendo variar los ohms de la señal de salida.

Última edición por nogarder Día 04/09/17 a las 00:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 06:19:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sobre eso tengo mis dudas teoricas, ya que la entrada de auxiliar de un HIFI o de un coche no se que que tipo de entrada tendra, como para que le afecte que venga de un tipo de DAC que da mejor rendimiento a mas ohms.

Ademas los HIFI tienen sus amplificador, con lo que la señal en realidad da igual como venga (dentro de unos limites claro) , va a ser despues otra vez tratada, amplificada, ecualizada , etc....y vuelta a sacar....a unos altavoces que a saber que resistencia tienen...y que en realidad da igual la que tengan en relacion a la que ha recibido el amplificador.... Es decir, la señal va ser nuevamente tan filtrada,tratada y mandada, que da igual el DAC que uses...

Lo importante va a ser mas bien la calidad del amplificador al que lo conectes y los altavoces que tenga ese HIFI.

Sinceramente, el DAC , creo que solo sirve para conectarle directamente unos auriculares, de mas de 50 ohms. Podeis hacer la prueba con una Asus Xonar, tiene varios modos de sonido para Auriculares, pudiendo variar los ohms de la señal de salida.

Creo que deberías hablar con conocimiento de causa.....El tema teórico que explicas esta muy bien.......pero yo hablo mas del tema practico....y no es placebo, mas que nada porque lo he probado con otros móviles....

primera pregunta..lo has probado? ....yo si.....

Lo de los 50 Ohms, es cierto, para que actué el dac debe de tener una impedancia/resistencia de 50 ohms o mas....pero no se si sabrás que aunque el auricular no tenga esa impedancia, haciendo el truco del alargo, el dac lo detecta como un dispositivo auxiliar de audio y también actua....al final si en un equipo hifi lo conectas en el aux con un cable con salida de Jack a la salida de auris del móvil, estas haciendo prácticamente lo mismo que cuando conectas los auriculares y el DAC lo detecta igualmente, y en el coche mismo ejemplo.....
Tengo varios auriculares que están por encima de los 50 ohms, los koss portapro y algún takstar, y también tengo que están por debajo de esos ohms y les tengo que poner el alargo, y funcionan tremendamente bien........
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Es un movilazo que actualmente, en mi opinión, tiene la mejor relación calidad-precio con muchísima diferencia. Ahora bien, precisamente la batería no es uno de sus puntos fuertes. No está nada mal, pero no es de las mejores ni de lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 00:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /