|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar la boveda xiaomi(la pantalla izquierda)
Tener el telefono roteado,y en system/priv-app borrar la carpeta personal assistant global...reiniciar
ATENCION:probado y testado en la version developer oficial globales Última edición por cotri77 Día 26/01/18 a las 16:55:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía como dices rooteado, he seguido tus pasos y me he quedado sin launcher xiaomi. Una lástima. Vuelta a actualizar por ota, vuelta a rootear, y vuelta a borrar toda la morralla. Gracias por el aporte, pero yo estoy así, estando en la global estable.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() a ver si alguien postea algo mas Última edición por cotri77 Día 26/01/18 a las 17:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado tambien la 9.2.1 en Mi max 2 y afortunadamente no han metido la "bovedad de aplicaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago alas bravas.la desinstalo...si creo que la necesitaria,la instalaria. es un simple apk |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con exacatamente con la pantalla izquierda? no se muy bien a que te refieres
Ya he visto que para la version global no esta. Sorry. Última edición por zar_69 Día 26/01/18 a las 22:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero ala boveda de apps que esta en la pantalla deslizando tu dedo ala izquierda,que esta en la ultima global oficial y ultimas developer,que yo haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tango os molesta tener esa pantalla a la izquierda???
A mí me mola por ejemplo saber los pasos que doy y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||