Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

S6 Edge+ muerto. ¿Que me recomiendan hacer?

Hola,
un amigo me ha dejado un s6 Edge+ totalmente muerto, no enciende, no carga y no entra en download. He probado con un jit y nada de nada.

Supongo q será la placa. La pregunta es, ¿Sabéis cuanto puede costar el cambio de placa?

Por lo demás el móvil está perfecto. Se usó menos de 1 mes, así q no tiene ni un rayón.

En el supuesto de q no compense la reparación, ¿cuanto se podría sacar vendiéndolo para piezas?


Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @boisterious:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/17, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Henrybach Henrybach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Y la Garantía .

Tengo uno igual ,a los 6 meses de comprado presentó problemas de placa ,entonces lo lleve a la Samsung por garantía .En tres días me le cambiaron la Board y hoy funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/17, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El problema es q este no está en garantía. Es de un colega al q se le apagó, y lo dejó en un cajón hasta q me lo dijo.
Al no tener garantía, no se si merecerá la pena la reparación. Incluso no tengo muy claro q haya placas, y en caso de haberlas, si el precio no será prohibitivo

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/17, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Pcortex Pcortex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: San Sebastian de los Reyes
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!,

No se si eres de Madrid o alrededores, pero podrías encontrar algo en el polígono Cobo Calleja, eso si andate con cuidado por allí.

Si no, puedes buscar (o poner un anuncio) en milanuncios, hay bastante material en movimiento en esa web.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/17, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Si el modelo es el S6 edge + quizás aun no tenga los 2 años, por lo tanto debería estar en garantía (si tiene el ticket de compra)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/17, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Si el modelo es el S6 edge + quizás aun no tenga los 2 años, por lo tanto debería estar en garantía (si tiene el ticket de compra)
Si puede tener los 2 años, salio a finales de agosto.

Yo recién he tramitado garantía y me caduca el día 11 (si, a 1 semana de cumplir 2 años).
Me salieron unos pixels muertos y me han cambiado el display, la carcasa frontal y el botón home, en 3 días. Y todo eso teniendo el Knox a 1, y con custom kernel y recovery.

Lo digo para aquellos que tienen miedo de subir el knox a 1 por garantía.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /