Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/17, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Raya la tarjeta

Hola , a alguien le pasa o sabe la solución sin mandar al sat?
Cada vez que extraía la regleta de la tarjeta Sd y de la sim , lo que hace es rallar la tarjeta sim, estube trasteando con eso porque tenía varias SD , bueno lo dicho que sobre unas 5 veces de sacar y meter la bandeja de las tarjetas, acaba la sim inserbible(Sin Red) , tube que hacer duplicaco, ahora quería aumentar la sd a una de mayor tamaño y me da miedo cargarme la sim, el duplicado son 12 euros ....y es dinero tirado ... a alquien mas le pasa o a encontrado la solucion
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por ruffrider23 Ver Mensaje
Hola , a alguien le pasa o sabe la solución sin mandar al sat?
Cada vez que extraía la regleta de la tarjeta Sd y de la sim , lo que hace es rallar la tarjeta sim, estube trasteando con eso porque tenía varias SD , bueno lo dicho que sobre unas 5 veces de sacar y meter la bandeja de las tarjetas, acaba la sim inserbible(Sin Red) , tube que hacer duplicaco, ahora quería aumentar la sd a una de mayor tamaño y me da miedo cargarme la sim, el duplicado son 12 euros ....y es dinero tirado ... a alquien mas le pasa o a encontrado la solucion
Tiene que tener algún pin del lector levantado o doblado. Lo mandaría al sat. Si se dobla más el pin o se parte no te leerá ni la vieja ni la nueva.
Viejo 25/08/17, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Pues que mal , apenas tiene 1 mes y dias, comprado en movistar, y me da pereza mandar a sat son mas de 20 dias sin s7 , y aparte que lo tengo rootoeado con el knox en 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:26:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /