Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/17, 06:57:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Un póster filtrado apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 llegará el 15 de septiembre

Un póster filtrado apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 llegará el 15 de septiembre

Leemos en teknofilo.com

Samsung anunciará el Galaxy Note 8 mañana, poniendo así fin a un buen número de meses de especulaciones sobre su nuevo smartphone estrella. El evento tendrá lugar en Nueva York, y esperamos conocer en él la información de precio y disponibilidad. Según algunas informaciones recientes, el Galaxy Note 8 saldrá en pre-venta el 24 de agosto en Estados Unidos y saldrá a la venta el 15 de septiembre en ese país. Sin embargo, las fechas podrían ser diferentes para algunos países de Europa. Ahora un póster filtrado en Italia indica que las reservas anticipadas del Galaxy Note 8 llegarán con un dock DeX de regalo, lo cual coincide con lo que ya habíamos oído, pero esta promoción solo estará disponible hasta el 14 de septiembre. Esto quiere decir que el Galaxy Note 8 saldría a la venta el 15 de septiembre. No sabemos si otros países europeos seguirán exactamente el mismo calendario, pero sin duda es una buena indicación. En cuanto al precio, no se menciona nada, pero algunos rumores apuntaban a los 1.000 euros.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 06:57:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Vista la imagen ya queda claro que viene con la mierda de pantalla alargada esa, y además con los laterales curvados. Es de esperar que sea para colocar los botones que han quitado y al final podamos disfrutar de las imágenes y vídeos en el teléfono, televisores y monitores en el formato 16:9 sin ninguna banda negra.

Que poco escuchan a los usuarios. Esas tonterías las podían dejar para la gama S y así la distinguen del resto de fabricantes. Aunque sigo pensando que es una cagada de formato.

Solo queda que se desvelen los precios, versiones y calendario para tomar una decisión. Lamentablemente del Note 7 no ha vuelto a haber noticias, por lo que se queda como alternativa única para los usuarios de la gama Note. A ver si los demás se ponen las pilas de una puta vez y son capaces de hacer algo similar y tengamos más donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Vista la imagen ya queda claro que viene con la mierda de pantalla alargada esa, y además con los laterales curvados. Es de esperar que sea para colocar los botones que han quitado y al final podamos disfrutar de las imágenes y vídeos en el teléfono, televisores y monitores en el formato 16:9 sin ninguna banda negra.

Que poco escuchan a los usuarios. Esas tonterías las podían dejar para la gama S y así la distinguen del resto de fabricantes. Aunque sigo pensando que es una cagada de formato.

Solo queda que se desvelen los precios, versiones y calendario para tomar una decisión. Lamentablemente del Note 7 no ha vuelto a haber noticias, por lo que se queda como alternativa única para los usuarios de la gama Note. A ver si los demás se ponen las pilas de una puta vez y son capaces de hacer algo similar y tengamos más donde elegir.
A mi tampoco me gusta para el note y ya no por los bordes curvados si no por la pantalla alargada

Última edición por 700 Día 23/08/17 a las 10:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
Llega con lag de retraso.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Me extraña que llegue tan tarde, es decir: que se presente hoy y que no se venda hasta el dia 15 de septiembre.
El año pasado no fue así, en una semana, ya estaban entregándolo en España, por ejemplo.
Ya veremos.
En cuanto al formato, no me preocupa la pantalla Edge, en el Note 7, no me entorpecía nada y espero que en este tampoco. Lo único, es el tema del formato de pantalla que habrá que verlo en directo...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Opino lo mismo. Curva y ese formato chorra 18:9 me parece asqueroso y mas en un Note. Me parece a mi que todavia me lanzo a importar el Note 7 ( Note FE ) y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
el problema del Note 7 es hacerse con uno y el precio. Es un teléfono muy exclusivo. En que hora lo devolví. Si se hubiera intuido la pantalla esta gilipoyas para el Note 8 me lo hubiera quedado con casi total seguridad. Funcionaba de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Si. Es una guarrada que no lo hayan sacado para todo el mundo aunque sea con unidades algo mas limitadas que otros telefonos, por tanto ahora los vendedores se aprovechan. Pero si se piensa bien quizas interesa gastarse mas 700 en el Note FE que los 900-950 del Note 8. Ya te estas ahorrando de partida 200 € y encima no tienes problemas de formatos y curvas. Y ademas las novedades del Note 8 no merecen la pena para nada, es un Note 7 con 2 gb mas de ram y con sus problemas encima.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Un póster filtrado apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 llegará el 15 de septiembre

Leemos en teknofilo.com

Samsung anunciará el Galaxy Note 8 mañana, poniendo así fin a un buen número de meses de especulaciones sobre su nuevo smartphone estrella. El evento tendrá lugar en Nueva York, y esperamos conocer en él la información de precio y disponibilidad. Según algunas informaciones recientes, el Galaxy Note 8 saldrá en pre-venta el 24 de agosto en Estados Unidos y saldrá a la venta el 15 de septiembre en ese país. Sin embargo, las fechas podrían ser diferentes para algunos países de Europa. Ahora un póster filtrado en Italia indica que las reservas anticipadas del Galaxy Note 8 llegarán con un dock DeX de regalo, lo cual coincide con lo que ya habíamos oído, pero esta promoción solo estará disponible hasta el 14 de septiembre. Esto quiere decir que el Galaxy Note 8 saldría a la venta el 15 de septiembre. No sabemos si otros países europeos seguirán exactamente el mismo calendario, pero sin duda es una buena indicación. En cuanto al precio, no se menciona nada, pero algunos rumores apuntaban a los 1.000 euros.

fuente: teknofilo.com
a mi en vodafone me han dicho que el dia 15 me lo entregan

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 19:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /