|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi-router option de froyo
y ahora que tenemos el froyo, y la opcion de wifi-router, la pregunta es, hay algun coste adicional usando esta cosa? yo tengo vodafone tarifa plana unlimited, asi que pago unos 15e al mes, pero me imagino que lo cobrarían esto no? por favor dejame saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem?
No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€ http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs está casi al final. lo he sacado de este mismo foro (creo). |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem?
No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€ http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs está casi al final. lo he sacado de este mismo foro (creo). ![]() de acuerdo, pero al otro lado no lo entiendo como vodafone se entienda que yo uso el internet de mi htc a mi pc..poco raro no ? tal vez sea una trampa para que la gente se contrate tarifas como estas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he consultado el consumo con *131# pero no puedo sacar deducciones de ahí, como acaba el mes en dos días en cuanto venga la factura lo comprobaré y os digo! 0kk??
|
||||
|
||||
|
"
¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem? No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€" Yo he usado Voz sobre IP y no he tenido sustos ni cosas raras en la factura... igual lo dicen por decir y luego no cobram más...???? he ahí la duda!! jjeje
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he usado voz sobre ip en USA y no hay sobrecoste, confirmado con la factura.
Al fin y al cabo son datos... y ya los pagamos con la tarifa plana de 15 Euros , que casi cuesta como una ADSL que vale para lo que quieras. Osea que el que quiera pagar mas tarifa que lo pida que no le diran que no . yo seguire usando la de 15 para todo lo que se me ocurra....datos de todo tipo , a ellos no les importa que tipo de datos utilizo yo lo pienso así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo: Simyo permite tethering y voip? tengo los 300megas gratis
|
||||
|
||||
|
Estais seguros, porque la verdad es qeu me da un poco de cosa hacerlo valla que te metan un estacazo bueno, porque si es como el "pincho" son 3 euros por dia, y si lo utilizas casi todos los dias del mes pues echa calculos pero te sale a una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por el trabajo tengo la tarifa de RealMail activada (12€, creo) y nunca nos han facturado nada a mas. En su momento ya utilizaba la Diamond como modem por USB y ahora la Legend, tanto por USB como por tethering y sin sustos nunca (Mas de 2 años con esta tarifa).
Con esta tarifa se puede navegar todo lo que quieras sin problemas, teoricamente es solo para el correo. salu2 Última edición por pimpampocket Día 20/11/10 a las 19:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede usar como modem con la tarifa de 15€ y no te cobran nada mas lo que pasa que va lento y algunas paginas no se abren porque necesitan mas potencia por decirlo de alguna manera.Preguntado a vodafone y comprobado por mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||