![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
allbikesnow
Hola a todos,
Soy un forero de Valencia y aprovecho para presentarme a todos, desde hace un tiempo tengo un magic. La pregunta que me surge es que hace un tiempo están estableciendo en Valencia el sistema de bicis "gratuitas" para moverse por la ciudad, he estado mirando y hay una aplicación para iphone muy chula para ver el estado de las estaciones pero para android una que aparece en todos los foros "Allbikesnow" pero cuando la intento descargar no la encuentra en el market. ¿Conocéis esta aplicación? ¿La habéis podido descargar? |
|
|
No sé si te refieres a ésta, haciendo una búsqueda en Google de "Allbikesnow Android" es lo que ha aparecido.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí me refiero a esa pero al intentar descargarla me dice que no existe ¿tú puedes?
|
|
Acabo de probar a instalarla y parece que funciona. Soy de Málaga, así que el servicio más cercano que me detecta es el de Sevilla.
Trasteando un poco, he visto que se puede seleccionar la ciudad que quieras, incluida Valencia. Por si te sirve de ayuda, tengo una rom cocinada (Chromatic 4.4) con Android 2.2 Froyo. No sé si influirá, pero ahí dejo el dato. Ya que estaba, me he puesto a buscar algunas alternativas, y en una búsqueda rápida he encontrado éstas: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:44 (GMT +2)