|
||
|
||||
|
||||
Actualizar P9
Hola tengo un Huawey P9 y esta con una EVA-L09 acabada en B196 con EMUI 4.1.3 pero no sale desde hace meses para actualizarlo. Tengo q hacerlo manualmente o esperar a que me llegue el aviso?.
Android 6.0 Gracias y perdonar. Última edición por samuastu Día 26/08/17 a las 18:03:06. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, lo que más importa es el Cxxx. Si tienes C432 se supone que tienes que recibir actualizaciones. Si no tienes C432( esto se llama CUST), existe tutorial para cambiar lo. Supongo que es un terminal que has comprado de Orange. El mío era de Orange y ahora tengo versión EVA-09C432B386. Por lo visto es la última versión popular para nuestro Huawei P9. Un saludo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar, soy de Movistar, dónde miro eso del CXXX?
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya lo vi soy C40, quiere decir esto q alguien q no sabe como yo nunca me lo van actualizar?
|
|
||||
|
||||
Las operadoras se desentienden de actualizar. Actualizan con muchísima menos frecuencia que si el móvil viene libre. Yo era de Orange y la primera tarde que lo tuve le cambié el cust. Es sencillo si sigues correctamente los pasos.
|
|
||||
|
||||
En el foro de movistar, llevamos meses pidiendo la actualización. La respuesta, el departamento encargado esta trabajando en ello, no hay noticias de que no se valla a actualizar. Si quieres N o lo liberas y pones software no personalizado o sigues esperando. Ya es tu decisión. |