|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Estoy buscando a foreros que quieran coger el plan Spotify Family de 15€/mes entre 6 usuarios, que sale a 2.50€ al mes. Antes de todo no sé si spotify pide domicilio o muchos datos personales para verificar si dichos usuarios son familiares o les da igual, ya que he visto en otros foros que ya han hecho algunas conjuntas de Spotify Family y de Apple Music. Así que si alguien de aquí está interesado o informado sobre ello y quiere aportar algo bienvenido sea. Dicho plan se compone de 6 miembros y se carga al administrador de ese grupo de 6 los 15€ mensuales, así que si se llegara a hacer, se debería establecer unas normas como que se haga un grupo de Whatsapp, que 15 días antes todos los miembros realicen una transferencia al admin del grupo de la cantidad proporcional a pagar entre todos, si algún miembro tiene pensado abandonar el Plan debe avisar con 25 días de antelación para que el resto de miembros sepan que hay que buscar a un nuevo miembro que lo sustituya o la cuota subirá y debatir si se continúa con dicho Plan; o si 10 días antes de la carga de la cuota por parte de spotify al admin alguno de los miembros no ha hecho su aportación, dicho plan se cancelará. Un saludo Spotify Family.jpg ACTUALMENTE EL GRUPO ESTÁ COMPLETO, GRACIAS POR EL INTERÉS Última edición por josemsanchezb Día 07/12/16 a las 10:11:16. Razón: Tema cerrado |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Yo estoy interesado y me parecen bien las condiciones que propones. Así que si quieres cuenta conmigo. En cuanto a la creación de la cuenta familiar, creo que lo único que piden es que todos los miembros del grupo tienen que poner el mismo código postal que el administrador. Un saludo Edito: Tengo un amigo que me dice que querría otra. Última edición por sinley Día 19/09/16 a las 10:52:12. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Mira en tus mensajes ;) 👍
|
|
||||
|
||||
Hola, me gusta la idea. En dólares americanos cuanto seria?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está completo
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, no se si este proyecto sigue adelante, pero estoy interesado.
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa, me parece una idea estupenda, si somos todos responsables y adultos....yo me apunto....
|
||||
|
||||
Me interesa, no me importaría ser usuario de larga duración.
|
|
||||
|
||||
Vale otro que se apunta a la cuenta familiar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien interesado en Apple Music?
|
||||
|
||||
yo también estoy interesado en una conjunta de spotify, por mi parte sería de larga duración.
|
|
||||
|
||||
Interesado en hacer una conjunta con gente seria, si alguien está interesado en hacerlo que cuente conmigo. Por mi parte, lo ideal creo que sería pagarlo anualmente.
|
|
||||
|
||||
yo creo que escribir aqui no sirve de nada porque nadie contesta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||