#1
|
||||
|
||||
Se ha actualizado Bixby desde Galaxy Apps
Anoche se me actualizó Bixby con todas las funciones, pero no me deja utilizar el Bixby Voice... Soy el único que le ha saltado la update de Bixby?
|
|
#2
|
En muchos países ha saltado pero de momento el bixby voice está disponible en Correa y EEUU
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Yo lo tengo deshabilitado, cuando bixby voice esté disponible lo habilitaré, mientras tanto no le veo utilidad alguna
|
#4
|
||||
|
||||
A mí también se me actualizó ayer
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#6
|
A mi no se me ha actualizado.
Leí en un artículo que pronto se activará. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#7
|
No lo ocupo y no me interesa. Además, creo que activado, será un devorador de batería
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
#8
|
|
Cita:
Como se puede desabilitar o cambiar la función? |
#9
|
||||
|
||||
Yo lo tengo deshabilitado con una app externa (package disabler) aunque se podra hacer lo mismo desde el cajon de apps del movil. Lo de cambiar la función se que se puede hacer pero no se como
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
1 Desabilitar bixby completamente. Con bx disabler o similar, deshabilitas todas las apps de bixby. Ya no tendrás bixby y tampoco funcionará el botón dedicado. 2 Instalar un remapeador como bixbye, bx actions, etc. Lo que hacen es darle otra función al botón físico y esconder bixby, éste seguirá funcionando en segundo plano. A veces con esto la gente ha tenido problemas con el sistema operativo, como tirones o lag en el scrooll, lag en imágenes de galería, yo tuve un problema con las capturas de pantalla con desplazamiento mediante botones (vol- y power) el icono de abajo-izda no se encendía (para hacer captura hacia abajo). 3 Deshabilitar todo lo que puedas desde el SO Stock sin instalar programas de terceros evitanto en lo posible, el consumo de datos y gasto de batería. El botón seguirá mostrando bixby o lo que quede de él. Éste último es el que yo utilizo, tengo bk disabler comprado pero no lo estoy utilizando. Probé varios remapeadores y tuve funcionamientos que no me convencieron. Estoy encantado con el consumo del móvil y no quiero arriesgar a meter apps de terceros de momento. Manías de cada uno. Dejo algunas capturas de lo que me muestra: ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Este hilo lo he hecho para la gente que quiere tener Bixby, no para los que no lo quieren tener.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felipe9962 su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
De momento bixby voice no funciona en español. A mi tambien me gustaría tenerlo, lo único que lo tengo en pausa hasta que llegue. Si quieres usarlo completo tienes que instalar una rom de EEUU o Corea, no tengo claro si tambien se puede en versión inglesa. 1 Saludo. Última edición por joselitro Día 20/08/17 a las 15:32:14 |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de actualizar, es el modelo koreamo pero no noto nada diferente, hay que hacer algo especial después para activarlo?
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
#14
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Supongo que sera con Rom coreana y en su idioma y con la de EEUU igual.
|
#16
|
||||
|
||||
Según Sammobile, Samsung podría lanzar mañana Bixby de forma global, adelantándose 1 día a la presentación del Note 8, que lo tendría totalmente funcional desde el principio (esto debería haber sido así con los S8, pero bueno...)
https://www.sammobile.com/2017/08/21...ning-tomorrow |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonegan su comentario: | ||
#17
|
Buenas tardes hoy he actualizado bixby y en mis aplicaciones y servio de voz lo tengo funcionando en ingles el sercio de bixby voice
|
#18
|
||||
|
||||
Yo lo tengo funcionando ya con ROM española pero con Bixby en inglés. Menos mal que domino el idioma. Lo usaré así mientras tanto.
|
#19
|
A mi también se me ha instalado Bixby voice, pero claro lo tengo que poner en ingles o coreano, he elegido ingles (aunque lo entiendo igual que el coreano).
|
|
#20
|
a mi tambien se me actualizo pero lo usare en Ingles hasta que este disponible en español! =D
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007