|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Google Pixel con HDR+ portada para procesadores Snapdragon 820 821 y 835
Acaba de leer un articulo de El Androide Libre que han conseguido portar esta magnifica aplicación un usuario de XDA y con esto conseguimos esa mejora de fotografia computacional y ese magnificico post procesado.
Funciona seguro en OP3 y OP3T sin necesidad de Root. Os dejo los dos post a El Androide Libre y a XDA para descargar la APK https://elandroidelibre.elespanol.co...napdragon.html https://www.xda-developers.com/googl...ra-hdr-ported Comentad vuestras impresiones! A ver si hay mejora real o no! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sicko_87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento... La descarga es buena de la apk, y la aplicación funciona bien, pierde zoom respecto a la stock mañana pruebo más
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la mejora de imagen,acabo de hacer una foto la de one plus es con más brillo y pierde detalles y la de pixel es con menos brillo pero muchos más detalles
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zoredem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo qué tal la mejora. O mejor dicho, si la comparación de las fotos del artículo es justa.
Están comparando (o eso parece, por la foto a contraluz): Cámara de OP3 sin HDR Cámara de Google Pixel con HDR+ ¿No sería más justa una comparación? Cámara de OP3 con HDR Cámara de Google Pixel con HDR+ EDIT: He hecho un par de fotos, y el OP3 con HDR a contraluz, aclara más el primer plano que el Google Pixel con HDR+ (cosa que según la comparativa del artículo, parece que aclare más el HDR+, pero eso es porque seguramente, para el artículo, dispararon SIN HDR para la cámara del OP3). Sin embargo (y por el mismo motivo, pues tiende a aclarar la imagen) las zonas claras aparecen más sobre expuestas en el OP3 con HDR, mientras que con el Google Pixel con HDR+ aparecen más neutrales. App cámara OP3 con HDR ![]() App cámara Google Pixel con HDR+
Última edición por javier81mad Día 16/08/17 a las 09:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q trabaja mejor el hdr, pero no me convence del. Todo... Lo único por lo q la dejaré es por el lens blur
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, el "Slow Motion" no funciona. El resto de modos sí.
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla a mí me dice que el paquete está dañado. ¿Al resto os fue sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la ROM stock? ¿Sin root? De todos modos, vuelvelo a bajar por si acaso se te hubiese descargado mal (borra caché antes del navegador, vaya a ser que te lo descargue de la "caché", que alguna vez me ha pasado).
|
||||
|
||||
|
Mirando por internet, y haciendo pruebas, veo que el HDR funciona bastante bien para, precisamente, los "altos-contrastes", especialmente para que las zonas claras NO queden sobre-expuestas.
Es decir, para días con mucha luz (donde las superficies de los objetos reflejan gran cantidad de luz), o fotos a contra-luz (la zona de luz contiene gran cantidad de luminosidad), vendrá fenomenal, pues prácticamente se elimina (o se reduce en gran medida) la sobre-exposición. Dicho de otro modo: HDR para: evitar sobre-exposición Aquí lo comentan muy bien con el Google Pixel (aunque el objetivo no es igual, sí el software): http://phandroid.com/2016/10/20/goog...camera-review Sin HDR: HDR-Auto (que en realidad, aunque ponga Auto, es SIEMPRE HDR, que no lleve a confusión) HDR-On (es un HDR más agresivo -si la zona esta muy expuesta, hará mejor el trabajo-)
Última edición por javier81mad Día 16/08/17 a las 18:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido haciendo pruebas en exteriores, y funciona bastante bien el HDR, pero en todas las pruebas que he hecho (contra-luz y zonas sobre-expuestas) apenas he visto (vamos, no he visto ninguna) diferencias entre HDR-AUTO y HDR-ON. A lo mejor en otras circunstancias, como en fotos exteriores pero nocturnas.
Este contraluz con el árbol es bastante extremo. HDR-OFF ![]() HDR-AUTO ![]() HDR-ON ![]() Y aquí fotografiando la fachada ligeramente sobre-expuesta por el sol. HDR-OFF ![]() HDR-AUTO ![]() HDR-ON
Última edición por javier81mad Día 16/08/17 a las 22:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo de batería de la cámera 3%. La nativa solo el 1%. Merece la pena?
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que el HDR (y el resto de modos) de la cámara de OnePlus 3 son capturas INSTANTÁNEAS, las capturas en HDR-AUTO y HDR-ON (sobre todo ésta) de la cámara del Google Pixel se demoran unos segundos en procesarse. HDR-Auto entorno 1-2 segundos. Y HDR-ON entorno 3-4 segundos. Eso sí, cuando haces una foto, no tienes que esperar esos 3-4 segundos. Puedes ir haciendo fotos, y se encolan, y se van procesando. Aunque si haces fotos muy muy seguidas, comentan que alguna podría no llegar a procesarse.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he fijado, es que parece que hay otro proceso. O al menos no me suena.
Aparte de "SO Android" me aparece otro con "Sistema Android". En segunda posición, tras los consumos de "Pantalla". Y además, hoy me salió un mensaje raro de seguridad. Así que ya estoy mosca.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he fijado, es que parece que hay otro proceso. O al menos no me suena.
Aparte de "SO Android" me aparece otro con "Sistema Android". En segunda posición, tras los consumos de "Pantalla". Y además, hoy me salió un mensaje raro de seguridad. Así que ya estoy mosca. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del proceso nuevo (o que al menos me parecía nuevo) parece que ya existía.
Desinstalé la app de la cámara, apagué y encendí el móvil, y ahí seguía. Y no creo que persista aún desinstalando la app... o si?... Lo que no borré fue la caché para hacer la prueba. Luego esta tarde subo unas capturas de los procesos. A ver si la gente que NO ha instalado la app también los tienen.
|
||||
|
||||
|
Lo del proceso nuevo (o que al menos me parecía nuevo) parece que ya existía.
Desinstalé la app de la cámara, apagué y encendí el móvil, y ahí seguía. Y no creo que persista aún desinstalando la app... o si?... Lo que no borré fue la caché para hacer la prueba. Luego esta tarde subo unas capturas de los procesos. A ver si la gente que NO ha instalado la app también los tienen. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, voy a postear la captura en el tema de los consumos. Porque no me suena de haber visto nunca ese proceso tan arriba (a lo mejor antes me consumía mucho menos, y por eso no me fijé). ¿Tú en qué posición lo tienes en los consumos? (el de "Sistema Android") Yo lo tengo en segunda posición, tras la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues entonces, no me habré fijado hasta ahora.
De todos modos, voy a postear la captura en el tema de los consumos. Porque no me suena de haber visto nunca ese proceso tan arriba (a lo mejor antes me consumía mucho menos, y por eso no me fijé). ¿Tú en qué posición lo tienes en los consumos? (el de "Sistema Android") Yo lo tengo en segunda posición, tras la pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque yo decía más bien una captura de lo que hay dentro del proceso (es decir, pinchando sobre "Sistema Android", para ver los suprocesos/paquetes que tiene). Pero vamos, ya veo que es de lo que más consume.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||