|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene DSFA y elección de datos móvil?
Tiene el dual sim l29 DSFA? Puede llamar una sim a la otra o durante una llamada, recibir llamada por la otra?
Por otro lado, es posible elegir usar los datos 4G desde la sim 2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte no tendría mucho sentido por el hecho de que solo tienes un altavoz en el auricular y un solo micrófono.
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta es un poco simple.
La utilidad de 2 antenas es la de estar totalmente localizado si usas personal/trabajo y en caso de tener una llamada poder poner en espera dicha llamada y coger la entrante si necesitas cogerla. O por ejemplo hacer tethering con una sim hacia portátil y no perder internet si entra una llamada por la otra sim. No he preguntado sin saber porque busco esa cualidad, rogaría respuestas al respecto y no calificativos de que pido una absurdez, gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo primero creo que pocos móviles tienen ese tipo de dual sim ¿honor 9? Con el mate 9 lo que puedes hacer es configurarlo para que te mandé un sms de llamada perdida de la sim que no está activa
Y con lo de los datos puedes configurar solo una de las sim para 4g y la.otra se quedará en 2g, si no me equivoco Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo más rápido, el mate 9 no tiene dual sim Active
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta es un poco simple.
La utilidad de 2 antenas es la de estar totalmente localizado si usas personal/trabajo y en caso de tener una llamada poder poner en espera dicha llamada y coger la entrante si necesitas cogerla. O por ejemplo hacer tethering con una sim hacia portátil y no perder internet si entra una llamada por la otra sim. No he preguntado sin saber porque busco esa cualidad, rogaría respuestas al respecto y no calificativos de que pido una absurdez, gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Creo, que los Mate 9 dual sim, siguen teniendo solo 1 antena, que disponga la posibilidad de poder utilizar 2 sims creo que no implica que tenga 2 antenas.
|
|
||||
|
||||
|
Te comento. Yo tengo 2 sims, una de trabajo que tiene que estar disponible 24x7 y la personal y si llamo por la personal y alguien me llama al de trabajo se desvía al personal y me entra la llamada mientras hablo con alguien. Al reves es igual, solo hay que configurarlo eb los ajustes. Lo de los datos tambien es posible
|
||||
|
||||
|
Te comento. Yo tengo 2 sims, una de trabajo que tiene que estar disponible 24x7 y la personal y si llamo por la personal y alguien me llama al de trabajo se desvía al personal y me entra la llamada mientras hablo con alguien. Al reves es igual, solo hay que configurarlo eb los ajustes. Lo de los datos tambien es posible
|
||||
|
||||
|
![]() Una pregunta compañero, Y si tienes una conversación en curso desde cualquiera de las 2 tarjetas y con la otra entra una llamada y se desvía a la que tiene la conversación en curso, te alerta de que tienes otra llamada y da la opción de pausar la que tienes en curso e iniciar la otra llamada entrante???
|
||||
|
||||
|
Saludos @NeWbIe
Puedes elegir 4G en la Sim1 o la Sim2 Te pongo una captura de pantalla de los ajustes Dual Sim y así puede que lo veas más claro ![]() En mi anterior móvil DualSim un Honor 6 H60-L12 (Dual Sim chino) si se podía hacer lo que pides... también me resultó extraño no poder hacerlo en el Mate9 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero,
Y si tienes una conversación en curso desde cualquiera de las 2 tarjetas y con la otra entra una llamada y se desvía a la que tiene la conversación en curso, te alerta de que tienes otra llamada y da la opción de pausar la que tienes en curso e iniciar la otra llamada entrante??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo entonces, para el que necesite 2 sims simultaneas este terminal en dual sim le viene de lujo. Gracias @Güti
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esto es un foro para ayudar, indícame en que momento de mi respuesta he dicho que lo que tu pidas lo califique yo como una absurdez, seguro que lo preguntas por algo.
Creo, que los Mate 9 dual sim, siguen teniendo solo 1 antena, que disponga la posibilidad de poder utilizar 2 sims creo que no implica que tenga 2 antenas. ![]() Pero gracias por el interés y el aporte Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo entonces, para el que necesite 2 sims simultaneas este terminal en dual sim le viene de lujo.
Gracias @Güti ![]() ![]() Ahora la pregunta del millón con esa trampa, ese desvío añade coste de algún tipo a la llamada en sí? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en particular no me tarifica ni me sube minutos con movistar
|
||||||
|
||||||