|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 y chromecast
Por desgracia, el mate 9 no tiene salida mhl, y la unica manera de enviar pantalla a tele o proyector es a traves del cc., y mis experiencias con huawei y el cc. no han sido tan buenas como con otros dispositivos y os queria preguntar, si lo utilizais, que tal os va.
Me apetece volver al mate, que considero que es de lo mejor que hay todavia, pero no se si me va a funcionar coreectamente con el cc., y la verdad es que lo utilizo bastante. Gracias Última edición por pamplinas7 Día 26/08/17 a las 21:46:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencia mala has tenido con el cc y el mate? Yo lo utilizo, si bien no asiduamente, y no he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
Saludos @pamplinas7
Yo lo uso habitualmente con aplicación TV3, TVE, Netflix, YouTube y Orange TV... no me ha dado nunca ningún problema. Lo mismo digo con mi anterior Huawei Honor H60-L12 donde lo use diariamente durante más de dos años con 0 problemas. ¿Que te ocurre exactamente? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 23/08/17 a las 15:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Hace tiempo tuve un p9 plus y tenia cortes y pixelaciones bastante a menudo. Aclaro que seria para utilizarlo desde la memoria del movil, no desde las aplicaciones del cc. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas que las apps sean compatibles con chromecast
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú modem es wifi AC ? Si no ahí está el problema, un modem corriente solo transmite hasta 300mb
|
||||
|
||||
|
Yo si lo utilizo y tan sólo una vez me dio problemas, salía la imagen como con retardo, las últimas veces no, a que se deberá lo del retardo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el mate 9 desde ayer, y lo he estado probando.
No es el movil que mejor me ha funcionado con los CC, pero me ha funciona bien o bastante bien. Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||