|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos,
después del primer sorteo, quisiera escuchar vuestras opiniones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195909 La verdad, es una gozada poder tener el ganador nada más finalizar el sorteo y no tener que esperar 12 horas al número de la ONCE. De hecho la ganadora ya ha contestado a nuestro correo ![]() ![]() Creo que en sucesivos sorteos será mejor abrir un hilo independiente con el ganador para que los foreros puedan felicitarla, del mismo modo que se hace actualmente, queda más bonito. Por lo demás, el sistema me ha parecido cómodo para todos (se puede participar desde el smartphone), transparente, atractivo visualmente y se evita mucha burocracia, como el tema de los interminables listados de participantes. Qué os ha parecido a vosotros? Os copio las ventajas que publiqué en el hilo del sorteo VENTAJAS DE LA PLATAFORMA
|
||||
|
||||
Sin duda, un sistema mucho más moderno y cómodo para todos, a mi me ha gustado mucho, espero más así.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Mas comodo para todos y rapido. Yo repetire sin duda en el proximo
|
|
||||
|
||||
Gleam.io + HTCMania = la mejor combinación
![]() |
|
||||
|
||||
Que habéis acertado, una forma mucho más rápida
|
|
||||
|
||||
Entiendo que para el staff es mucho más sencillo, pero para mí personalmente es un poco más rollo. Sobre todo el "estrés" de que se convierte más en una competición que en un sorteo.
Edito: creo que habiendo un límite de participaciones (por ejemplo que no por enviar varios tuits al día se tengan más papeletas), como se ha hecho, el sistema está bastante bien. Sent from my D6603 using Tapatalk Última edición por blackhawk_LA Día 22/06/16 a las 10:37:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo completamente más moderno, cómodo y fácil de usar.
Destacar que a parte disponemos de más participaciones para jugar... Buen cambio!
|
||||
|
||||
Ultimamente se impone en la mayoría de los sorteos de los blogs android, etc....
Quiero imaginar que es debido a todo lo que se comenta, comodidad, rapidez, etc.... Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
No soy para nada fan de Gleam.
Dicho esto, entiendo perfectamente que al suponer una mayor comodidad para los organizadores se utilice este método. En definitiva lo respeto 100% y seguiré participando. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor este sistema
|
|
||||
|
||||
No me gusta el tema que después del sorteo no me diga en qué webs he tenido que darle al me gusta, a quien sigo en Twitter y demás condiciones para participar. Yo después de cada sorteo me quito de las subscripciones y demás cosas (salvo la de htcmania)
|
|
||||
|
||||
Entiendo que para el staff es mucho más sencillo, pero para mí personalmente es un poco más rollo. Sobre todo el "estrés" de que se convierte más en una competición que en un sorteo.
Edito: creo que habiendo un límite de participaciones (por ejemplo que no por enviar varios tuits al día se tengan más papeletas), como se ha hecho, el sistema está bastante bien. Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La unica pega que le veo es que si no te gusta el que ha ganado puedes elegir otro ganador hasta que salga uno de su agrado y entonces publicarlo.
Para que no haya duda de imparcialidad hay que hacer video de la selección del ganador.
|
||||
|
||||
A mi me parece un mejor sistema, mas rapido y facil. Y nos permite tener mas participaciones en el sorteo
|
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta de este sistema es que se premia a los usuarios más fieles y no al usuario que aparece y se vea
me gusta y mucho. Además todo el mundo lo hace así, por algo será |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que sólo se exija este tipo de condiciones para participar, no tengo interés en ensuciar mis redes sociales con mas spam del necesario
|
|
||||
|
||||
No creo en este sistema puesto que no esta basado en la suerte, como la once no hay nada mas legal.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! las condiciones son las mismas que en cualquier otro sorteo que hayamos organizado, basicamente ser seguidor de redes sociales. Tú eliges si quieres serlo de una o de 4, eso depende de cada uno.
![]() |
||||||
|