![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Clockwork recovery
que tal gente?me acabo de instalar la cyanogenmod 6 rc3 para probarla (que de momento va de escandalo) y he visto que viene el clockwork rom manager. de momento estoy con el recovery de amon ra 1.70, y quería saber si alguno ha puesto el recovery de clockwork y que me comente diferencias, ventajas, desventajas...en fin, que si recomendais cambiarlo para usar el rom manager o me quedo con amon ra.
gracias!!! |
|
#2
|
Tienes algunos hilos con comentarios de ese recovery, algún cocinero creo que comento que aparte de tener alguna opción menos que el de Amon cuando montas la SD como almacenamiento masivo desde recovery clocwork directamente se cuelga el pc
|
#3
|
Lo de que cuelga el pc lo comenté yo, pero tambien decir que esto era con una version del clockwork de cuando las primeras CM5... asi que supongo que eso estará corregido
![]() Buena memoria Raziel jejeje |
#4
|
Gracias, pero solo a ratos jejeje
|
#5
|
||||
|
||||
ok, pues viendo lo que me comentais, me quedo con el recovery de amon, me dejo de experimentos, que no tengo tiempo para estar quitando y poniendo cosas ahora mismo.
gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007