|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿mi5x, note 4 pro o esperar al note 5?
Pues eso, estoy en la duda de comprar un mi5x o note 4 pro (ahí ya tendría que decidir) o esperar al note 5. El criterio es escoger el que tenga mejor relación calidad/precio y me vaya a durar más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del note 5 no hay mucho que decir ya que solo hay rumores, para compararlo tendria que salir y aun asi recien salido tendra el precio hinchado unos meses asi que si tienes intencion de cambiar de movil pronto lo descartaria por el tema de calidad/precio
En calidad/precio el note 4 gana de lejos al mi5x, tiene una bateria mucho mayor y version con banda 800 costando 60€ menos, en diseño ira a gustos aunque el mi5x es un poco mas compacto excepto en altura, y en camara sale ganando el mi5x, por lo demas son muy similares y ambos han salido este año por lo que tendran soporte para rato, aunque en soporte tal vez salga ganando el mi5x ya que los mi suelen tener mas, aunque este es gama media asi que habra que ver que decide hacer xiaomi Yo iria por el note 4 de cabeza a no ser que le des mucha importancia a la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea muy importante la cámara para ti iría por el note4 4/64 global que está muy bien de precio y le gana en casi todo al 5x
También tengo entendido que Xiaomi con las versiones"refritas' s,x etc las deja más rápido de actualizar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para un note 5 con sd 630 para pillarlo a 150-160 el de 3 gb RAM tendrás que esperar mínimo 6 meses, y para el note 5 con sd 660 con 4gb de RAM tendrás que esperar lo mismo para pillarlo a 200 o más.
Hablo desde ahora, no desde cuando salga. Calcula un par de meses máximo, hasta que salga más 1 mes y medio para que se desinflen los precios de los vendedores terceros, más 2meses y medio o 3 para que baje el trozo grande al principio. Respecto al mi5x, no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya depende donde lo quieras adquirir en españa ronda los 160-170€ en china 130€ Aunque si mi dependiera esperaria al note 5 con snapdragon 660 ese si que promete y mucho , dejar en bragas a toda la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos que te pongo son el global
Banda b20(800) Enchufe europeo ROM global Yo me iría por este si es envío desde España 159€ aplicando el cupón y es el 4/64 ️ Xiaomi Redmi Note 4 Precio: 159.60€ Cupon: AD6GEKY Link: https://goo.gl/2vy41h ️ Version GLOBAL ️ Envio desde España ️ @ChinaBay_spainEste es el 3/32 desdé España pero por la diferencia iría a por el otro ChinaBay_Spain: ️ Xiaomi Redmi Note 4 Precio: 138.15€ OFERTA PROMO Link: https://goo.gl/XNyntk ️ Version GLOBAL ️ Envio desde España ️ @ChinaBay_spainDesde Aliexpress España 3/32 ChinaBay_Spain: ️ Xiaomi Redmi Note 4 Precio: 145.28€ OFERTA PROMO Link: https://goo.gl/6y2LCj ️ Version GLOBAL ️ Envio desde España ️ @ChinaBay_spainEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 18/08/17 a las 20:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a 2 años, siendo usuario normal, no va a haber ningúna diferencia, y creo que tendrán que pasar más que eso para que 3gb de RAM se queden cortos.
En rendimiento no vas a notar nada, solo que te va a durar más en el tiempo, para cuando se necesiten más recursos, y tiene más memoria de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias?
El de 4GB de RAM es apto para usuarios que le dan un uso muy intensivo a la multitarea, y creo que ese tipo de usuarios no usaría un Redmi Note 4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son 20€ y ganas 1gb de RAM y 32gb de almacenamiento no tiene más si no eres de llenarlo mucho pues con 32 y sd para fotos y si llenas mucho pues 64 + sd pequeña para fotos
Yo siempre recomiendo sd en móvil porque si le pasa algo siempre es más fácil de salvar Nunca pasa nada hasta que un mal flasheo una avería o una caída y la liamos Para lo que valen las sd salvan mucho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La diferencia son 20€ y ganas 1gb de RAM y 32gb de almacenamiento no tiene más si no eres de llenarlo mucho pues con 32 y sd para fotos y si llenas mucho pues 64 + sd pequeña para fotos
Yo siempre recomiendo sd en móvil porque si le pasa algo siempre es más fácil de salvar Nunca pasa nada hasta que un mal flasheo una avería o una caída y la liamos Para lo que valen las sd salvan mucho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la nube es que depende de internet, que interese o no depende de la tarifa que uno pueda permitirse y el tiempo que pase en casa para tirar de wifi, yo personalmente si prefiero un movil con sd aun cuando actualmente el mio no tiene, no es imprescindible pero si la echo de menos y siempre sera un punto a favor, mas de una vez me habria facilitado mucho las cosas para pasar archivos estando fuera de casa y al cambiar la rom con una instalacion limpia era mucho mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la nube es que depende de internet, que interese o no depende de la tarifa que uno pueda permitirse y el tiempo que pase en casa para tirar de wifi, yo personalmente si prefiero un movil con sd aun cuando actualmente el mio no tiene, no es imprescindible pero si la echo de menos y siempre sera un punto a favor, mas de una vez me habria facilitado mucho las cosas para pasar archivos estando fuera de casa y al cambiar la rom con una instalacion limpia era mucho mas comodo
![]() Sacar la SD y meterla todo el rato es más bien incomodo y a menos que tengas un lector en el otro equipo de todos modos hay que usar adaptador......... Además por lo que tu dices de la sincronización yo nunca lo he visto como un problema, creo que todo el mundo se conecta al WiFi al menos una vez al día. ![]() No digo que las SD no son útiles, pero cada vez pierden más su utilidad. El único uso que yo le daría a una SD, es para grabaciones largas o música en formato flac. Última edición por Tks Día 20/08/17 a las 20:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo slot de SD y no lo uso, más que nada porque para fotos uso Drive y para pasar archivos uso un pincho.
Sacar la SD y meterla todo el rato es más bien incomodo y a menos que tengas un lector en el otro equipo de todos modos hay que usar adaptador......... Además por lo que tu dices de la sincronización yo nunca lo he visto como un problema, creo que todo el mundo se conecta al WiFi al menos una vez al día. ![]() No digo que las SD no son útiles, pero cada vez pierden más su utilidad. El único uso que yo le daría a una SD, es para grabaciones largas o música en formato flac. ![]() Uso también la nube y por el precio de la tarjeta me da más tranquilidad aunque sea placebo En mi caso al tener twrp me da tranquilidad tener copias de la ROM en el móvil por si Al precio de las sd compensa la tranquilidad que te dan aparte de que puedes consultar en cualquier momento No hace falta sacar la sd para nada de vez en cuando hago copia de carpetas importantes en el PC con copia pega También uso la nube y son Dropbox fotos Drive mega 5gb. 15gb 5gb. 50gb Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||