|
||
|
||||
|
||||
Menú deportes, "me falta bike"
Buenos días,
Ayer me llegó el reloj comprado en Alliexpress con la versión del firmware 1.3.On (Versión Pace). Lo primero decir que el reloj es precioso, pero bueno creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pues he estado mirando y poco a poco lo estoy configurando a mi gusto, lo único que no soy capaz de que me aparezca la opción de "bike" en el menú deportes, es decir en la esfera principal deslizo a la derecha y me aperecen los siguientes deportes: - Run - Walk - Run indoor - Trail Run - Activities - Settings Sin embargo en la aplicación del móvil si que tengo la opción de editar los parámatros a ver en el deporte "bike" ¿Alguno me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer me llegó el reloj comprado en Alliexpress con la versión del firmware 1.3.On (Versión Pace). Lo primero decir que el reloj es precioso, pero bueno creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pues he estado mirando y poco a poco lo estoy configurando a mi gusto, lo único que no soy capaz de que me aparezca la opción de "bike" en el menú deportes, es decir en la esfera principal deslizo a la derecha y me aperecen los siguientes deportes: - Run - Walk - Run indoor - Trail Run - Activities - Settings Sin embargo en la aplicación del móvil si que tengo la opción de editar los parámatros a ver en el deporte "bike" ¿Alguno me puede ayudar? Muchas gracias ![]() Run Walk Run Indoor Bike Bike Indoor Trail Run Elliptical Activities Settings Yo tengo la 1.3.3a, a lo mejor al actualizarlo te sale el resto, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a subirlo a la 1.3.3 te debería salir las mismas opciones que a los demás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|