|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T no apaga, sólo reinicia modo seguro
Pues eso, me acaba de llegar el móvil nuevecito. Lo he ajustado, metido mis cuentas... y a la hora de apagarlo me salen los 2 botones (apagar y reiniciar), pero al darle a "Apagar" me sale una pregunta diciendo que si quiero reinicar en modo seguro.
Si le doy a cancelar, se me sale del menu. Si le doy aceptar reiniciar en modo seguro. He conseguido salir del modo seguro dando a "Reiniciar". Me ocurre igual que en esta pregunta en el foro de OnePlus. También he actualizado a la última versión disponible, pero ocurre igual Me da rabia porque el móvil tiene una pinta increíble pero me viene ya con estas chorradas, no poder apagarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI me pasara a mi. Me bajaría la ultima versión, la 4.1.7. Q hay en ROM y desarrollo, la instalaría por recovery, y una vez instalada antes de reiniciarlo , estando aun en modo recovery, le haría wipe data, cache, y eraser memoy, así te aseguras de tener el teléfono completamente limpio en software._ ya veras como arranca perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
SI me pasara a mi. Me bajaría la ultima versión, la 4.1.7. Q hay en ROM y desarrollo, la instalaría por recovery, y una vez instalada antes de reiniciarlo , estando aun en modo recovery, le haría wipe data, cache, y eraser memoy, así te aseguras de tener el teléfono completamente limpio en software._ ya veras como arranca perfecto .
![]() ¿Hago como en este post, con Dirty Flash? ¿O hay otra forma? Lo malo es que si no puedo apagar, ¿cómo entro en el modo recovery? EDIT: que al apagar sólo hay que "tocar" el botón de Apagar, no dejarlo presionado. Última edición por Keki_kike Día 24/08/17 a las 16:51:37. Razón: soy estúpido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me acaba de llegar el móvil nuevecito. Lo he ajustado, metido mis cuentas... y a la hora de apagarlo me salen los 2 botones (apagar y reiniciar), pero al darle a "Apagar" me sale una pregunta diciendo que si quiero reinicar en modo seguro.
Si le doy a cancelar, se me sale del menu. Si le doy aceptar reiniciar en modo seguro. He conseguido salir del modo seguro dando a "Reiniciar". Me ocurre igual que en esta pregunta en el foro de OnePlus. También he actualizado a la última versión disponible, pero ocurre igual Me da rabia porque el móvil tiene una pinta increíble pero me viene ya con estas chorradas, no poder apagarlo ![]() ¿Tienes funda puesta en el terminal? En caso de tenerla quítala y prueba de nuevo. Por si hubiera botones pulsados que impidan un apagado normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrías que hacer lo que dice el compañero y ver lo de la funda si es que la tienes puesta, a mi me paso algo parecido pero era que tenía pegado el botón de volumen y no me dejaba sacarlo del modo seguro. (esto me paso con otro teléfono no el op3t)
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Descargas el archivo zip.
2 lo metes en el móvil a través del ordenador 3. Entras en el menú de opciones de desarrollo. Q se encuentra en ajustes, dentro de esa opción, tilda la opción REINICIO AVANZADO. Sal de ajustes y pulsa para q te salga apagado o reiniciar, como haces siempre. Y le das a reiniciar, verás q te salen 3 opciones, dale a recovery. Y una vez reinicies y estes en recovery, haz lo que puse más arriba para instalarla a través de recovery. Y si no te convence esa opción, una vez q tengas el archivo zip dentro de la memoria del teléfono, veré a ajustes._actualización del sistema_ en la esquina superior derecha pulsa en la rueda engranaje que hay_ selecciona MEJORA LOCAL y aprieta sobre el zip q te saldrá. Y se instalará el nuevo software Una vez instalado apagada y reinicias en recovery y haces los pasos q dije para los wipes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||