|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con android.
Buenos dias.
Os comento lo que me pasa: Tengo unos auriculares (la marca en este caso da igual), los cuales funcionan genial tanto en mi mp3 como en varios pcs y amplificadores. Pero a la hora de funcionar con mi movil... la cosa cambia mucho, segun estoy reproduciendo contenido multimedia, esta se para, cambia de canción inclusive sube y baja el volumen. Me e fijado tambien que los cascos hay a veces que me los reconoce con microfono, y otra sin el. Llevo una semana, buscando por internet maneras de solucionarlo y siempre hablan de o que cambie los auriculares (cosa que me niego a hacer por que funcionan bien en todos lados menos en android) o alguna aplicacion (cosa que no es realmente necesaria) por que estas solo editan archivos de /system. mi objetivo es modificar la rom, para que rechace cualquier tipo de interacción que haga los auriculares con android. Alguien tiene idea o me puede orientar para este proposito? Muchas gracias a todos ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abriría el tlf y comprobaría que el flex está bien puesto. A ver si por algún golpe se ha soltado lo suficiente para que no vaya como debería.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero gracias por tu tiempo 🤣Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||