|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LG G6 por S7 flat/Mi6 azul
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio LG G6 por S7 flat más dinero /Mi6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña marca en bisel casi imperceptible * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * Ubicación: San Pedro Alcántara * Sobre el envío: A negociar con la otra parte . * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/7/2017 Mediamarkt * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Primero lo que ofrezco, G6 color negro comprado en el foro a excelente forero,, con sus cargador y cable y auriculares sin usar, factura de mediamarkt sin ROM de operadoras ni historias, con cristal templado colocado (no muy bien, esta levantado en una esquina), otro de repuesto, funda de silicona y otra tipo libro valorada en 30 euros (viene en la misma factura del móvil). Tiene una mínima marca en el bisel, casi no se ve y ni siquiera tiene relieve, pero como yo la veo pues hay que decirlo. Busco S7 flat en color plata o dorado, doy prioridad al plata, no otros colores, con menos de 6 meses de uso, factura y garantia, a ser posible que no sea de operadora pero si lo es no pasa nada. Dependiendo de la antigüedad y extras del terminal (fundas, cargadores etc) la otra parte tendría que poner más o menos dinero. También busco un Mi6, pero solo el de color azul (creo que no existe en 64, pero si los hay también me valen) El envío del mio según prefiera la otra parte, para mi pido MRW 19 con seguro por valor de 350 euros (unos 15 euros de envío), no acepto otras empresas y preferiría enviar el G6 con esta modalidad, pero según vea el que recibe mi teléfono. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja, factura,auriculares sin usar, cargador y cable original , dos fundas y respuesto cristal templado . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abaray Día 20/08/17 a las 05:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver que el cristal templado está un poco levantado por no colocarlo bien.
Antes del envío se retiraría este para comprobar que la pantalla no tiene la mas mínima marca, se entrega otro de repuesto para que el comprador lo coloque. Si es necesario se hacen mañana nuevas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por abaray Día 16/08/17 a las 11:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mp contestados, esta calentito pera nada claro aun.
La semana que viene andaré por la zona sur de Madrid, para posibles tratos en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la pequeña marca, tuvo que hacerse ayer al sacarle la funda para las fotos o ni siquiera la vi, es bastante pequeña y la note tras una revisión muy a fondo (es la que está en la esquina por abajo), por lo demás está sin el más mínimo arañazo o marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos Edge pero ningún flat, venga esos "gorditos", es buena oportunidad para renovar móvil por poco dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida e indicar que el cambio enviando movil está suspendido hasta sábado que viene, a no ser que se haga en mano en zona sur de Madrid y cercanías, me han comentado que se está fresco por allí e iré a pasar una semana de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última subida, mañana llegare a la zona sur de Madrid así que si alguno quiere hacer cambio en mano se podría mirar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||