|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM aosp?
Cuál es la que mejor va? Tema estabilidad, traducción y esas cosillas.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
q es rom aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage os, que ya es una ROM oficial y va muy bien.
Cuánta con actualizaciones OTA oficiales semanales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom oficial con actualizaciones? son mejores estas roms? yo tengo la rom global estable 8.2.10. y creo q va perfecta. soy de meterle roms de estas a los moviles, pero no se me ocurre en q mejoraria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses usando AOSP Extended (tienes un tema dedicado en este subforo).
La estabilidad buenísima, lo tengo con nova launcher y como si nada. Traducciones más de lo mismo, no he visto nada a medio traducir y se entiende todo perfectamente. Como puntos negativos diría que las opciones de configuración están un poco mezcladas, y la cámara empeora respecto a miui como es obvio. Por lo demás, hago el día a día con la rom sobrado y muy contento ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace un mes esta. Rom AOSP sin personalizaciones basada en CAF. Estable y buena batería aunque como en todas la cámara empeora con respecto a MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Resurrection Remix, hasta el momento va bien, la camar como en todos esta peor que en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage os con el mod de la cámara de Google hdr+, mejores fotos y vídeos que con Miui, buena batería y rendimiento excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo resurrection remix y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP extendend con la camara de motorola y Google HDR+ andan muy bien, no extraño nada de miui
el unico pequeño bug es la rotatión de pantalla, esta un poco sensible Actualmente estoy probando Viper OS, es oficial, esta muy bien, con el mismo bug de la rotación, ademas tiene la opción de cambiar el tema (blanco o Darck) por defecto, dentro de las configuraciones sin instalaciones de terceros. RR, Viper OS, AOSP extended y Lineage OS tienen soporte oficial, semanal o mensual. cada vez van mejorando mas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna ROM que tenga la opción de poner la barra de notificaciones en blanco???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla hace falta instalar el firmware que ponen en el hilo de la ROM AOSP?? O solo con la ROM y las gapps sirve?? Y una pregunta tonta se puede poner el porcentaje de la batería a la izquierda del icono de batería?? Es que odio tenerlo a la derecha junto al reloj
Última edición por ganterjunior Día 24/08/17 a las 19:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues pondré la AOSP extended...
Una dudilla hace falta instalar el firmware que ponen en el hilo de la ROM AOSP?? O solo con la ROM y las gapps sirve?? Y una pregunta tonta se puede poner el porcentaje de la batería a la izquierda del icono de batería?? Es que odio tenerlo a la derecha junto al reloj ![]() ![]() 2- El porcentaje es todas las rom nombradas van al lado derecho, pero yo coloco el reloj centrado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas;
1. ¿Como tratan estas roms la batería? 2. ¿Se pueden instalar sin necesidad de hacer root en el terminal? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre full con lineage. A lo mejor en tema visual no tiene demasiado pero me parece la más estable de todas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP extendend con la camara de motorola y Google HDR+ andan muy bien, no extraño nada de miui
el unico pequeño bug es la rotatión de pantalla, esta un poco sensible Actualmente estoy probando Viper OS, es oficial, esta muy bien, con el mismo bug de la rotación, ademas tiene la opción de cambiar el tema (blanco o Darck) por defecto, dentro de las configuraciones sin instalaciones de terceros. RR, Viper OS, AOSP extended y Lineage OS tienen soporte oficial, semanal o mensual. cada vez van mejorando mas ![]() . Gracias
|